Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Todo culpa de los europeos que hacen salir a los arqueros jugando por abajo. Acá eso no le pasa ni a palos.

1 me gusta

Me encanta, que le vaya super mal al chupaverga ese. Ojalá pierdan todos los partidos y se lo garchen en un callejón de Granada.

3 Me gusta

hola Agus

5 Me gusta

2 Me gusta

Se rebasla y cuando se levanta le queda la pelota para tirarla al corner o para acomodarla y reventarla al lateral y hace la peor querer dar un pase al medio por donde lo fue a bloquear el delantero.

2 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1758610559430185029

Arreglen el florito viejo, ni imagenes se pueden subir.

1 me gusta

Bueno, Granada descendió así que desaparece la obligación de compra. Seguramente va a tener pretendientes allá, pero bien podría volver si es que realmente buscamos un arquero.

3 Me gusta

Noooooo, que se lo lleve otro y lo compre alguien por favor!!!

5 Me gusta

PA QUE TA ZO. x

2 Me gusta

La verdad no veo otra opción realista para reemplazar a Armani, Centurión está en el mismo nivel que Augusto en el 2017 y mal que mal llegamos a semis. Ya pasaron más de 6 años, con la experiencia que tuvo en un CASLA que viene de capa caída hace rato me alcanza.

1 me gusta

Acá tienen a uno que ataja penales.

2 Me gusta

Mientras esté Lux no va a volver, de ahí viene el quilombo.

2 Me gusta

Este foro ya esta para el borda… pidiendo a Batalla

6 Me gusta

Mejor arquero del fútbol argentino la temporada pasada sosteniendo a un San Lorenzo horrible llevandolo a clasificar a la libertadores. Capitán y de gran caracter, algo que falta en este grupo, yo lo traigo

no lo quisieron traer por enzo pe y por Lux

1 me gusta

Antes que a batata busco al hijo no reconocido de buljubasich

3 Me gusta

Nunca vi un arquero tan cagado como este desquiciado que se pegaba piñas en la cabeza y miraba el cielo

6 Me gusta

Cómo lo salvó el Dino Alonso y Alario, si no era por ellos su carrera moría esa noche.

5 Me gusta

Botella le decían por acá me acuerdo ajjajaaj

2 Me gusta