Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Es verdad que está peleado con Lux y por eso ni lo consideran?

2 Me gusta

Fijo que va a ir a la Selección, ya pasó la consideración de Scaloni (estar sí o sí en Europa).

Hay que jubilar a Armani y a Musso ahí, uno ya está re viejo y errático y el otro ya ni juega en el Atalanta.

2 Me gusta

Si, se rio de Lux el día que salió del área y la agarro con la mano y de ahí en más le hicieron la cruz…

9 Me gusta

En otra espectacular negociación de esta dignisima dirigencia, si se va a la b en españa (re contra probable, el granada esta mas hundido que el titanic) va a negociar contrato con cualquiera para irse libre a fin de año. Asi es gente, lo dieron a prestamo pero no le renovaron el contrato estos hijos de mil puta (vence el 31-12-24). Como tiran la guita de River estos flor de hijos de mil puta

2 Me gusta

Lo odio con toda mi alma, pero al lado del armani de hoy es yashin. Con lo atornillado que esta, y viendo que la dirigencia puta no quiere traer a nadie, la verdad es que ne lo hubiera quedado

3 Me gusta

Hoy es MUCHO más que Armani, el primer partido fue flojo, pero mantuvo el 0, los otros dos (Villarreal y atl.madrid) fueron buenos partidos, si no van a traer a nadie, que lo usen a este, aunque es probable que si mantiene el nivel de los últimos 2 partidos, siga en iurop un tiempito más…

4 Me gusta

No va a volver porque Capitán Derrota se le hizo el poronga sin ningún tipo de razón válida con todos los hincha pelotudos aplaudiendo.

7 Me gusta

6 Me gusta

porque no la tira afuera, que pelotudo

1 me gusta

y sino agarrala con la mano, amarilla+indirecto>>>>>>>>>gol en contra

especialmente cuando tu equipo no le hace un gol ni al arco iris

3 Me gusta

Chau carrera europea de Aususto Bafalla

7 Me gusta

Pero se comio el gol solamente por intentar jugar por adentro. Mandala al lateral hermano

2 Me gusta

Que tipo imbécil. Y aquí lo pedian, no gracias…

4 Me gusta

Y los gallegos ya estaban diciendo que era la reencarnacion de yashin ajajaj… bah, aca mismo en el foro estaban queriendose matar porque no nos lo quedamos

5 Me gusta

Típico del buen batallita.

6 Me gusta

Cagamos, no lo compran ni en pedo ahora y en junio lo tenemos de vuelta y con esta dirigencia, son capaces de dejarlo en el plantel y darle titularidad…

2 Me gusta

tan garca es ete sorete mal culeado, q siempre q le hacen un gol, SIEMPRE busca encanar a los defensores. en este caso, si se fijan, hace un gesto al q le tiró el pase atrás, pero inmediatamente, se hace el boludo, pq acá pudo hacerse el poronga con los muertos de hambre de casla. pero si se hace el pija con el gallego, el flaco y el plantel lo sopapeaban

5 Me gusta

Que poco le duró la idolatría en el poderoso Granada ehh jajaj

3 Me gusta

Se patino, no es totalmente su culpa. Un error lo tiene cualquiera. Y mira que lo odio, pero tampoco la pavada.

2 Me gusta

Ahhh, pero cómo según algunos foristas iluminados poco más y disgusto era un aidol allá.

2 Me gusta