Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Eso pasa en todos lados eh, no sólo en Argentina. Se abusan del anonimato.

2 Me gusta

Piden a Lema y a campo abierto lo hacen bosta. Como defiende River se larga a llorar al segundo partido o se rompe.
No puede ser, no se si es broma o qué. Si es broma es una buenísima.
El palate negro tmb está rompiendo las pelotas en mercado de pases con ese tipo, en todos los threads

3 Me gusta

Gonzalez Pirez le sacó la careta.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1678218896036311042?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1678218896036311042|twgr^ecb075d2002a1bd9cf74274d41e79580741ed0a8|twcon^s1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Far%2Ffutbolargentino%2Ffestejan-el-empate-el-cruce-de-enzo-perez-con-batalla-que-no-viste-video-20230710-BAR-22641.html

2 Me gusta

Este es el típico bocón, que cuando lo apuras mano a mano arruga.
El típico que se la da de cogedor y después no se le para.
El típico que se hace el macho alfa y después todos los compañeros de reserva le dieron la manguera de leche a la hermana.
El “puma” Girotti te cogío a tu hermana putito

4 Me gusta

kjjjjj

8 Me gusta

Ojala le metaj de a 3 por Sudamericana por fantoche

3 Me gusta

a este hay q hacerlo guita, es para lo unico q sirve, espero q lo vean de mexico o algo asi, de ultima lo traemos y lo colgamos 6 meses

5 Me gusta

Los cuerboludos están en la lona, no pueden poner 900k por este.
Que hermoso ver a los demás grandes tan domados kjjj

6 Me gusta

Ya mismo Britcoin gestiona para que lo paguen con Ahora 24 badre porque SOMOS MÁS GRANDES

6 Me gusta

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1680262685848420353

1 me gusta

Te lo dedicamos a vos tambien hijo de puta

6 Me gusta

A repescarlo y venderlo a la mierda al muerto este!!!

2 Me gusta

SI Armani se va en diciembre yo lo dejo acá.

1 me gusta

Le acaban de hacer una nota a este orejón forro de mierda y tiró que va a analizar después del campeonato y que va a decidir “lo mejor para él y para San Lorenzo”, a nosotros ni nos nombró el forro de mierda este, ya me veo que nos van a hacer una manganeta entre este manco de mierda y San Lamento, para saltearnos a nosotros o hacernos alguna por izquierda para cagarnos

MUCHO OJO DIRIGENTES, que el pase de este muerto con suerte es NUESTRO, que no nos caminen ni nos quieran cagar, acá el máximo beneficiado tiene que ser RIVER, no San Lamento, no es problema nuestro si no tienen la guita para comprarlo, se lo vende al que ponga la plata que pedimos nosotros y a la mierda, corta

7 Me gusta

River lo tiene que vender a la 1ra oferta, y si rompe la bolas que vuelva y juegue en reserva. Así de sencillo.

7 Me gusta

Este es un negociado del representante amigo de Patanian y el mEnzo, va a terminar volviendo y el año que viene si se va Armani termina de titular.

Todos negociados en River.

3 Me gusta

Estaba jugando al voley el hijo de puta jajaja

1 me gusta

No me parece mal otra oportunidad, si a G. Pírez se la dimos, ¿por qué a él no?
Ahora responde por San Lorenzo, y va a declarar por el club en el que juega, ¿qué quieren que diga: “la verdad que le agradezco a San Lorenzo pero desde que hacíamos torneos de mateadas con el Beto Bologna que tengo ganas de que Armani se vaya con el camión con acoplado que tiene de jermu a Medellín”? Si un jugador que está a préstamo en River declarase algo así todos acá lo recontra puteríamos y está bien.

3 Me gusta

5 Me gusta

¿Que hacer con Augusto?

Lo que corresponde: Billetes. Ahora.

9 Me gusta