Nah, jugó para que San Silencio ponga la guita. Con sus declaraciones también después metió presión a la dirigencia del Sifón.
El sabe que en este plantel ya lo conocen y no se lo banca nadie y los hinchas no lo podemos ni ver.
En San Descenso es titular, capitán y referente. Se quiere quedar ahí
Quien es esa pata sucia? NO ESISTE
Están del tomate los “hinchas”. Que mierda les pasa por la cabeza, inentendible la verdad lo hecho mierda que estamos como sociedad
Debe tener un resentimiento gigante hacia el club, porque el no estuvo a la altura, hizo todo para que no ganemos nada mientras atajo, se fue y volvimos a ganar todo con un arquero de verdad. Eso el hincha lo sabe y se lo recuerda, salvo los pendejitos que vienen a comentar y ni lo vieron atajar. Pero digo siempre lo mismo, fue el peor futbolista que yo vi en River. Y mira que pasaron jugadores espantosos, pero como Batalla ninguno.
Encima es soberbio y vendehumo, debe haber visto un video de coaching o esas pelotudeces y le dijeron que si agarras a alguien de la nuca, sos el dominante o alguna pelotudez de esas, y lo quiere hacer todo el tiempo. Ojala le saquemos una moneda ahora y que se vaya lejos de River para siempre, no le quiero ver la cara nunca mas.
Y pero justo con nosotros la viene a romper? Le convenía dar asco y como por como funciona el scouting se Enzo, quedaba descartado automáticamente
Para mi no… mejoro bastante su nivel comparado al 2016-2017 , pero no tiene el nivel de un Barovero 2015 o un Armani 2018, y ya esta demostrado que si queres ganar la copa necesitas si o si arqueros de ese nivel. Cuando se vaya Franco hay que traer otro arquero que sea minimo Top 5 en America, y no lo veo a Batalla queriendo comer banco cuando es titular en donde esta ahora.
Por favor que alguien me explique cómo fue que la “rompió” batalla contra nosotros. No le pateamos al arco y la única que sacó fué de carambola y porque Nacho fernandez tiene la misma fuerza que mi sobrino de 6 años para patear una pelota.
En Batalla veo la misma redención que Gonzalez Pirez, debe ser el arquero de River cuando se vaya Armani
Pirez juega porque es el menos malo. Si habría dos centrales decentes, come banco. Y claramente la gran falencia de este River es la defensa.
Pirez y Lema son los mejores centrales del fútbol argentino
Este tipo tiene poco goles recibidos porque San Lorenzo juega a no perder, en un equipo como River haría agua como ya lo hizo en su momento. De ninguna manera tiene que ser la opcion B de Armani.
Exacto river casi no tuvo situaciónes claras se le adjudica ser figura por sacar 2 pelotas que casi no fueron con fuerza… arco de carambola. Lo único que hizo fue vender humor y hacerse el capitán fatal frente a la Hinchada de San lamento… a los que lo piden si no vieron partidos de sanbobenzo antes sepan que tiene los mismos errores de siempre… limitaciones varias para salir a cortar centros y en situaciones de adversidad se hace los goles solos… RIVER tiene otro ritmo de competencia otro marco los sin barrio si no juegan con RIVER o bosta no llevan más de 25 mil personas de local… ingeniósa hinchada pero sin gente ni obligaciones de un verdadero grande.
la verdad que calentó el partido al pedo, porque hasta el final del primer tiempo se comporto muy bien. después es inentendible esa necesidad de salir a gritar porque barco le metio un empujoncito al jugador de casla. era para tanto?
Y no te olvides que gallardo en un momento lo dejo hasta de tercer arquero por actitudes de poco compañerismo con lux y bologna… el plantel no se la perdono más a este pelotudo que cuando se hacia los goles solos lloraba en el hombro de los referentes…
retiro todo lo dicho. La concha de tu madre manco vendehumo ojalá vuelvas y te dejen colgado en la 5ta
con el nivel que viene mostrando GP (mirá que lo odiaba eh, incluso ahora lo sigo viendo medio de reojo), por mas que esté Otamendi en el plantel seguiría siendo titular
Vamos a ver como anda en los cruces de libertadores. Es mas lento que una cancion triste de Spinetta.
vengo pidiendo a lema hace bastante, necesitamos altura y fiereza, con estos centralitos tibios no se gana la copa
Este tipo tiene un ego más grande que el Monumental, le encanta vender humo encima.
Se hubiese hecho el guapo con marco ruben en 2016 si tiene tantos huevos.
Ayer escuché no sé en dónde que tiene un 83% de tiros atajados este año, el mejor del campeonato en eso.