ATTR M1000 Rogelio Open: Jonathan campeón

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; Ahora me voy, pero cuando puedas avisa

Lo que no entendí es eso que me dijiste aquella vez que no pudiste jugar con Jonathan donde decía “El programa de instalación no pudo crear la carpeta…” a lo mejor hay un problema más de fondo, pero tratá de borrar por COMPLETO el Dream que tenés ahora (Borralo con Your Uninstaller! un programa que sirve para desinstalar programas por completo, y también borrá la carpeta de Archivos de Programas).

Si, eso era problema de mi PC que no se porque no me dejaba instalar NINGUN PROGRAMA. Pero bueno, ahora intenté con lo que me pasaste e instalo de diez.
Gracias, Jairo, me salvaste la vida.
Muertito avisame cuando estés

Hoy no puedo, recien mañana

Recién leo lo de manq :lol::lol::lol:
Que basuras que son jaja

Es asi o puse mal algun nombre?

Lo único que está mal es que tu cuadro y el de Jonathan van arriba, pero es un detalle menor. Los cruces están bien. Va a la primera página.

Jugan2, gogogo

a la noche estoy para jugar

La locura crecee, y banguito no aparecee

Estoy

Ivo Morens JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Che que bien el cuadro…Si llego a ganar a estebanmanq me tocaria jairo,un placer jugar contra el,aunque te rompe el orto los puntos son mas cortos

PD: Las etiquetas Jajajaja

6-4, 1-6 y 6-4 a EL18 :slight_smile:

partido jodido, sobre todo porque hubo como 40 errores no forzados por lado. Pensé que lo pecheaba cuando terminó el segundo set pero me repuse. El último set todos los games ganados fueron por quiebre, nos íbamos quebrando suscesivamente hasta que en el 4-4 pude mantener mi saque y quebré en el último game.

es el primer partido que juego desde el último torneo en clay, así que le perdí mucho el timing al servicio. Pagué bastante caro eso, por suerte estuve certero a la hora de devolver en el último set, sino lo perdía.

comenten hijos de puta, gané!

igual juego con poppa ahora que me ganó el único partido que jugamos, qué manera de tirar líneas este muchacho, espero que tenga un mal día aunque si paso a semis está jairo así que da igual

Muy impreciso estuve, si estaba mas fino con el saque por hay lo ganaba.

Perdió un preclasificado (8), es batacazo. (?)

Cuando arranca el otro?

:lol:

Bien Banguito! subo la tabla actualizada…

la tabla actualizada: un solo partido jugado :lol:

jueguen basuras

Ahí se están por jugar 2 de los 3 partidos que faltan. Si Morens completa hoy su partido vamos con buen ritmo.

A mi parecer… tango sale campeón.

Saludos.