Voy con el turco nomas!
En resumen:
Te falto dejar un par de columnas, pero bien
AH BIEN PRO EL CUADRO!
como el DAVID open no hay!
No tengo ganas de hacer ningún cuadro. Bastante que se lavaron las manos y nadie quiso organizar cuando a mi no me correspondía.
Vos morens estas loco, no pretendas que todos hagamos eso jajaja. Gracias que uso el paint
Para el GS si prometo algo groso, ya que en la portada va a estar Delpo.
MATALO A SAQUES, JOHN!
todos putos, todos vagos
JAJAJAJA
ahi fue cuando jairo me dice " matalo a saques"
No se pongan exquisitos, son la 1 de la matina y mañana laburo…
Impecable.
Mañana con mas tiempo armo una piola, me voy a dormir que mañana sino no me levanto mas :mrgreen:
Joya, estoy a tiempo entonces de borrarlo para no pasar vergüenza.
Apa, nos encontramos de vuelta en un problema: Ni Esteban ni Tomy pueden crear.
Ahí postee en el Foro de Sim por tu problema, Esteban.
Que conecten internet directo al modem, sin pasar por el router. Es UNA vez.
Tomy le roba el wi-fi al vecino y Esteban tiene problemas con el juego.
Esteban: esto es lo que me contestaron hasta ahora:
[SPOILER]
-
LA verdad desconozco porque es eso, pero te cuento que yo he podido entrar a partidas cuando estaban en gris, obvio q habia mucho lag.
-
Si aparece en amarillo es que puso restraccion de ping, si aparece en gris quiere decir que tiene la version NO full, osea la completa pero no del todo, compro la licencia mas barata, que solo deja enfrentarte con jugadores de la misma licencia…
-
Partida gris significa que creo alguien con la version DMT ONLINE no pro full. Solamente se va a poder jugar si alguien con licencia full se conecta y elige uno de los 4 jugadores permitidos. [/SPOILER]
Te digo la verdad: Yo estoy más perdido que vos.
@Jairo, será porque cuando bajé el Dream se llamaba Dream Match Online y no el Dream Match Pro??
Y cuando entro se llama Dream Match Tennis Online, pero bue… después bajo de nuevo y lo pruebo.
Tango, cuando quieras.
El setup decís? Yo hace poco se me cagó la cámara y tuve que instalarlo de nuevo. En mi PC tengo dos instaladores: El de la 2.31 y la 2.33.
El de la 2.31 dice: DreamMatchTennisProSetup231.exe
El de la 2.33 dice: DreamMatchTennisOnlineSetup233.exe
Recordando tu problema instalé directamente la 2.31 y me comí el update. Yo ahora voy a desinstalar el que tengo y vos a instalar directamente el de la 2.33, si me pasa lo mismo me imagino que no pasa nada, total tengo el de la 2.31.
Ahí lo instalé y mis partidas se veían de color gris. Efectivamente es el nombre del archivo. El instalador tiene que decir PRO, NO ONLINE.
Bajá este: Download DreamMatchTennisProSetup233.exe Free trial - Dream Match Tennis Pro 2.33 install file (Donde dice External Link 1).
Estoy [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; Mencioná o deja mensaje de visita cuando puedas…
O sea que le tengo que cambiar el nombre? O bajar otro instalador de los anteriores y actualizarlo?
Ahh, justo respondiste jaja, ahora lo bajo.