No se si mañana laburo, te aviso hoy a la tarde.
Jaja Les llegan a poner arcilla y me puedo llegar a reir dos días seguidos.
Pero yo no soy el que dijo que si habia otro torneo en arcilla no me presentaba eh. Yo no tengo drama en jugar en arcilla. Lo que si: ELIJAN RAPIDO LA CONCHA DE SU MADRE. Si no eligen para hoy a las 00.00 elegimos nosotros :evil: :mrgreen:
Pero acá jugamos en equipo, no voy a abandonar el mio, me la tengo que comer. Si en el circuito deciden seguir organizando el Masters de arcilla yo por lo menos no lo pienso jugar. Además si no te gusta jugar a 5 sets no me quiero imaginar en clay, mamita, a los 2 games ya se te sale la cadena. :mrgreen:
Mira que es arcilla roja, no azul eh. No tenes que hacer la gran rafa jajaj. Me la re banco a 5 sets, ningun problema.
PD: establezcamos un limite para la superficie, no pueden tardar tanto los putos jajaja
Me hiciste acordar que tengo que buscar eso. Seguramente los de Sim ya diseñaron la cancha de arcilla en azul, la quiero ver. Jaja
Hasta las 00:00. A partir de ahí la localía es de ustedes.
Jajaja Era más que obvio. Probando.
Vamos a elegir polvo si nos toca elegir :mrgreen: :lol:
donde ves la de polvo azul? pone una captura de la pantalla
Así le voy a jugar a Big. Capaz pienso que es cemento y tengo más chances. (?)
La descargué recién para probarla.
¿Se supone que es igual que la comun, no?
Si obvio, no cambia nada. Son boludeces que le ponen para que quede más lindo.
Hicieron ésta también:
Esa esta mejor, ¿vos jugas con esa camara?
No, el primer screen es mi cámara. El segundo lo saqué de Sim.
Estaba probando la segunda, está bárbara. Yo pensé que iba a andar lento por todas las boludeces que le ponen, pero me acordé que tenía placa de video. :mrgreen:
Elegimos Dura 3 para jugar la eliminatoria. Que manera de llorar con clay jaja
Cuando arranca esto?
Mamita lo que le estoy pegando a la pelota, después de 2 años logré encontrarle la vuelta a la Q.
PREPARÁ LA 24, PREPARÁ LA 26, PREPARATE CHE MOREEENOOO, QUE YA LLEGA SANDALIÉÉÉ.
Y bueh, si te quedas jugando hasta las 5 de la matina… :lol:
Arrancamos mañana (?
jaja jairo sos un limado! yo estoy jugando cuando juego en los torneos nomas… no tengo tiempo de precticaar
Che al final que arranca primero, la copa o el master???
Ah no terrible sinvi Jairo practicando :lol::lol:
Igual así te quiero pibe, afilado que a Big le sacamos los calzones del orto!