Hay que jugar los partidos en orden?? O yo que juego en teoría el sábado ya puedo jugar??
Ya leí bien el reglamento…
Hay que jugar los partidos en orden?? O yo que juego en teoría el sábado ya puedo jugar??
Ya leí bien el reglamento…
Lo que se podria hacer jairo , es posponer el master y arrancar ya con la copa. Como bien decis veo a la gente muy motivada , y esta bueno que los que teoricamente son mas “deviles” se sientan importantes en definiciones claves.
Yo no tengo drama, debería decidir [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; que es el organizador de ese torneo.
En teoría, este torneo se jugaba después del GS. Pero lo corrí un lugar más en el calendario porque eran dos torneos seguidos a 5 sets. Pero veo que los sets es lo de menos acá, hay mucha emoción. :mrgreen:
Flashee mal con el título, mejor me voy a ir a dormir. Jajaja
[MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; por el amor de dios elegi alguna dura, si jugamos en polvo los partidos van a ser maratónicos
A mi me da lo mismo la superficie de verdad, igual lo voy a hablar con el team haber que conviene mas. Es Jodido jugar durante horas y hay que ver si mi equipo se la banca.
Yo no tengo problema que se juegue la copa en lugar del Masters. Primero, es algo nuevo, que nunca se jugo todavia. Y despues, hay tiempo para los masters.
El ok mio ya lo tienen.
Que se largue antes por mi.
PD: ¿La ATTR no le pone limite a los equipos para poner la superficie? Nosotros necesitamos saberla, no podemos esperar todo lo que quieren ellos. Si no eligen la elegimos nosotros eh
A elegir rápido, que ya nos están apretando:mrgreen:
Yo jugaría los dos torneos en simultaneo, total para algunos que juegan las dos cosas son 3 o 2 partidos. Y lo digo yo que tengo que jugar en arcilla y dura. Jaja
Pero me da igual, decidan ustedes.
Depende que elija Jonathan… jajajajaja. Lo podemos largar ahora pero respetando el orden de los partidos sino, para hacerlo mas divertido y tener un poco mas de margen
El orden de los partidos se tiene que respetar por más que se juegue ahora o después. El que juegue el dobles o los singles del Domingo antes de los singles del Viernes no se toma como válido, aviso.
Claro, pero da igual que singles se juega primero? de los del dia “viernes” digo, obvio que los del domingo van al final
Los del Viernes si, da igual. Al fin y al cabo van a terminar jugando de manera oficial.
El del Sábado es un solo, no hay ninguna regla.
Los del Domingo NO da igual. Ahí si tienen que respetar el orden, primero el Single 3 y después el Single 4.
“A Jonathan le vamos a sacar los calzones del orto”
En cuánto a lo de la superficie es verdad, si empezamos después del Masters no hay drama, tienen tiempo, pero si empezamos ahora lo ideal es que la decidan lo más pronto posible.
Jajajajajaja, me da ganas de ganar el torneo boludo , ya andaba viciando diablo III
De arrancar mañana , estoy diponible hasta las 2 de la tarde. Me tocaria con lean creo no?
No, con Acu.
Buenisimo , Acu pone el horario. Hasta las 2 de la tarde puedo ( mañana viernes )
Dale che, elijan la superficie, no hay mucho para decidir :lol:
Ahora a la noche te confirmo. Le estoy preguntando a mis compañeros que prefieren.