Muy buena banda, paradojicamente no me atraen demasiado los temas que pusiste, tengo tendencia a escaparle al hit.
Entre mis preferidos: El Pajaro Canta Hasta Morir, Alza Tu Voz, Cancion Inutil, El Pobre, 3 Pajaros Negros, Crecer, Piscis, Setentistas, El Abuelo, etc. Un capo el bostero Pertusi, eso si, sin el no me llega la banda.
Muy buena banda ( para los giles que dicen que el Rok Nacional no existe), cuandi era chico, anti-humano fue de los primeros discos que me compraron en la vida…
En los 90s vivía escucha A77aque, después a comienzos del 2000 se fueron al carajo!. Ahora son una mierda.
Ya con el pelado la banda era un desastre, los últimos discos un mamarracho. Antihumano fue el último escuchable ya que hay unos cuantos buenos temas, pero paradójicamente está: “Arrancacorazones” que es el tema por el cual dejé de escuchar a la banda, parece de Arjona!!! Una mierda. Con ese tema A77aque se acercó a los fans de Miranda y demás, ahi se fue todo al carajo.
Antihumano fue una mierda porque viene con “Arrancacorazones” como caballito de batalla. Recuerdo que hasta antes de ese disco era FANÁTICO de la banda, compré el disco la misma semana que lo estrenaron, cuando llegué a mi casa escuché con emoción todos los temas hasta llegar a “Arrancacorazones”. Cuando escuché ese tema dije que era una mierda, lo juro! Que cagada se mandaron pensé. Mucho antes de que sacarán el videoclip y se expande entre los no fanáticos de la banda. El peor tema de la banda, LEJOS, y después de eso Karmagedon ni se puede analizar, una mierda total.
Un día Perfecto es un DISCAZO!!!. Otras Canciones también, a partir de Antihumano se fue todo al carajo y paradójicamente hay algunos temas de ese disco que me gustan pero “Arranca-corazones” es IMPERDONABLE.
Me encanta lo viejo de attaque. Angeles Caidos, El cielo puede esperar, Dulce navidad y Todo esta al reves son los mejores discos, despues hicieron cualquiera
El único tema que me gusta de los que pusiste es “Ojos de perro”, son todos nuevos la mayoría o muy gastados, no pusiste los históricos como por ejemplo:
Crecer, Aspero, Jumper, EL pobre… agrego Vacaciones Permanentes… no se, tienen varios temas buenisimos en su etapa vieja que se fueron al carajo con loq ue hicieron después…
Trapos, angeles caídos… grandes discos
Si es verdad, Antihumano ya tiene otros tintes aunque cuenta con grandes canciones igual como Los Tiburones, Western, El Pájaro Canta Hasta Morir, Neo Zatan, Iemanja lo que viene en adelante con el pelado ya no me gusta, de Antihumano para atrás es excelente. Lo de ahora es otra banda.
neo-satán,tiburones,setentista,que temones la puta madre
y como no:
En la calle me recibí, en el arte de sobrevivir
Revolviendo basura, juntando lo que este sistema dejo para mi
Y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir
Les propongo se cambien de lado un momento
Y a ver si se bancan vivir mi vida de CARTONEROOO