Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

¿Y eso? :surprised: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Esto me recuerda al usuario nefasto de dibujos insulsos que endiosaron en LPM hace un tiempo.

Jajajaja que increible, igual algunas ya eran conocidas o me estoy equivocando?

No tengo nada que ver con Mantrul (?

Nono, era otro impresentable. Un usuario que hacía unos dibujos pelotudos y todos se ponían como locas… no recuerdo cómo se llamaba.

Yo la obligaría a un encuentro sexual por día durante años o hasta que me aburra de la burra aunque eso no ocurra :twisted:

Ahhhhh si, que hizo uno de Trezeguet y la sopa? bobby?

Camus Hacker ‏@CamusHackers 41 s
No voy a caer en la tentacion de ese gato barato , Camus es del pueblo y para el pueblo

JAJAJAJA

Camus Hacker ‏@CamusHackers 1 min
No voy a caer en la tentacion de ese gato barato , Camus es del pueblo y para el pueblo

TA TAN TA TAN

¡DEJATE DE JODER, ANNALISA SANTI!

Mmmm para mí la pifió ahí.

Lo votaría como político, no se corrompe

Virgooooooo!!..loco estan meta F5 algunos en el Twitter, por lo que veo :lol::lol::lol:

Creo que ese era, bobby puede ser el nombre, no recuerdo bien. Estoy seguro que era RandomPlayer (Tresieguet).

Por que no votamos a este tipo en vez de D’onofrio?

//youtu.be/s__rX_WL100

Se la come chanfleada?

Camus Hacker ‏@CamusHackers 5 min
No voy a caer en la tentacion de ese gato barato , Camus es del pueblo y para el pueblo.

:lol:

Si el de los dibujos era Bobby, RandomPlayer vendria a hacer como la estrellita de ese foro de mierda, lo peor es que el chabon flashea que es gracioso y tiene a su sequito de chupa vergas que juegan su torneo de mierda, un tremendo hijo de puta. Que foro de mierda ese por favor.

Listo, es Flavio Mendoza.