Jajaja es un hijo de mil puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja es un hijo de mil puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La mina es mas pelotuda de lo que creí. Sabe que el chabon esta tirando fotos sin filtro y le manda fotos así? Una de dos, o la mina quiere mas fama, o es una boba que realmente no quiere que el país la vea petear.
Yo que el me la cojo y después subo el video :lol:
Por ahora la mejor es Vero Lozano, lejos!!
Jajaja explota el país con éste chabón. Su contador de visitas en el blog sube y sube… Que locura viejo, ahora los famosos siempre al repalazo, que buena onda.
Apareció Annalisa.
MATO porque el chabon este muestre una foto de la maglietti tocandose la cachufleta…aaaaaaaaa :lol:
Jajajaj hay uno diciendo que muere por ver algo de Flor de la V, que bizarro el hdp. Ésto se va al carajo, me alegra que semejante bomba haya llegado mientras tomo terere con vodka, llueve afuera y escucho Jamiroquai… Buena noche.
Camus Hacker @CamusHackers 5 s
Me invito al telo la muy zorra , me quiere garchar la estudiante de la uca
El pueblo pide a Annalisa y a la Maglietti. Con eso éste vago sube al Olimpo.
Ahora, los que dicen “qué putita resulto esta, la otra”, todavía no vi a ninguna haciendo nada distinto a lo que hace cualquier mina.
No puedo concordar más, las ganas de garcharme a la Lozano es terrible, siempre me encanto y las fotos no hicieron más que darme más ganas :lol:
y la sueca?? uff
Iba a poner lo mismo, pero en su lugar venderia el video y me quedo con una buena guita, bien completa
Después de la foto de Fort y no garchársela a Mona Lisa o como se llame el hacker me parece que es gay
Dice que Annalisa le ofrece garchar para que no difunda el video… Mamadera, está por tocar el cielo con las manos.
Jajaja es terrible loco, el kilombo que va armar. Pero fuera de joda esa analisa es un gatito de aquellos dificiles de encontrar, la manipulas un poquito y ya se te agacha
Propongo crear una nueva religion en base a este nuevo Dios, me alegra ser contemporaneo a Camus.
Se pasó de frula :mrgreen:
Camus, dale papa, sos el diego en el 86. Dale bomba, dejale unos renacuajos de recuerdo, subinos un video, vende el otro y la haces bien completa.
Es una manteca neneee!!!