Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Camus Hacker ‏@CamusHackers 55 s
Si no la cortan , es simple la solucion y les digo a ustedes Hernan y Matias Botbol o ponen un freno o tiro abajo Taringa

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

ahhh nos cago x2 [MENTION=40380]LeandritoRP[/MENTION];

Jojo amenazo con tirar abajo Taringa, ni idea si se podra hacer yo no cazo una, pero estaria bueno.

Miren el pibito de Taringa sabe bastante y tiene el mismo fondo, igual todo el mundo tiene el mismo fondo

Pc Gamer Photos by santi2104 | Photobucket

y quien mier** es analisa ( recien la busque por google ya que no tenia idea de quien era, al igual de las otras minas de las fotos )

No hay que ser licenciando en letras para escribir bien cerveza, y el tipo dice ser licenciado en IT.

Camus Hacker ‏@CamusHackers 8 min
Estoy accesiendo a la pc de sachaa, preparate

a alguien le interesa los conocimientos informaticos de sacha ? deja disfrutar el momento

Che ya aburrió tanta discusion, me voy a fijar más en el twitter y no en este post. Porque mucha chachara y las fotos no aparecen, parece el panel de intrusos esto :lol:

:D:D

Recien entre a Poringa y el que abrio este tema puso esto:

Camus Hacker el idolo del pueblo…[Actualizando] - Poringa!

Actualizando con fotos inéditas de Fatima Florez

A todo esto lei todo el tema aparte de verme todas las fotos :twisted: y ningun poringuero dijo que esas fotos estaban en poringa, al contrario ahi tambien estan locos con el hacker y le reconocen las fotos y te aseguro que los poringueros se conocen todas las fotos que existen porque son altos jeropas.

me puse a ver las fotos, como si entendiera algo de eso jajaja.

Al chabon ya se le fue todos de las manos y ya aparecieron los salames que quieren ser ‘‘los que desenmascararon a Camus’’

Ah para que me gaste ya lo re descubrieron, se llama Emmanuel Ioselli

PARA QUE SUBIS UN VIDEO CON FOTOS DE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si queres demostrar que el material estaba de antes, subi la fotos de los gatos no del inflado de martinez

:lol:

En 6 meses o se caga todo y abandona o se come un juicio y cae preso, lo vi 500 veces esto

El flaco debe estar rezando para que no le den su nombre real y dirección a Maravilla. Va a preferir ir en cana a que lo cague a trompadas.

Que asco Maravilla Martinez, no lo toco ni con un chorro de soda.

Ya se hizo el re boludo con los videos, ya fueeee, todo humo.

Me hace acordar al capitulo de los simpsons y los movimentarios, al final cuando descubren todo

Maravilla se debe estar cagando de risa. A que hombre le jode esto? Las minas se quieren matar ni tampoco porque es publicidad. Capaz a Fatima Florez la van a joder los K