Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

jajaaj…no, te lo digo de broma, los gatos baratos de la tv no me interesan para nada, es mas de todas las que estan hablando no conozco a ninguna

Sachaa cortala, deja de querer ser el centro de cada thread que participas, ya das pena.

Dale Camus portate y larga el de Analisa.

Me parece q este flaco ya re fue, se piensa q la gente lo sigue por él y no entiende q es por las fotos de minas en bolas.

Jajaja no se por que pero me hiciste reir.

mira Sacha, yo te vi hacerte desde abajo, cuando solo eras un gorrión que regalabas flores y ferreros rocher, ahora te veo un cuasi hacker dandole clases a los muchachos, te aplaudo, subí mas, que hoy no salgo.

no…ya esta puso que se fue a jugar lol, juego mas nefasto que ese y el wow inposible

Sinceridad ante todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sacha si sos tan piola pone vos el video de Annalisa, la concha de tu hermana.

No va a poder demostrar Sacha que las fotos eran viejas, tiene todo en contra.
Si así fuera, entonces ya le habrían re caído a Camus todos los pajeros. Jamás podría tener tantos seguidores por algo “viejo”. Nunca podría haber tenido tanta repercusión si así fuera(apenas sale una foto de Susana Giménez tomando sol en topless ya es casi cadena nacional). Nunca podrían salir los famosos cagados a hablar indignados hoy si fuera “algo de antes”.

Sentido común. Contra todas esas pruebas no tiene nada que hacer Sacha para pelearla.
Con esto no digo que el tipo sea hacker, ni que tenga mas material ni nada. Pero de algún lado las sacó, quizás se las dió un hacker de verdad, o alguien se las vendió, vaya uno a saber.

Tuve que clickear tres veces al megusta antes de que se de, esta indomable la internet.

CamusHacker es como el Señor X: hace un gran servicio a la comunidad a pesar de su asquerosa ortografía.

que carajo es el Lol

Ustedes se cagan de risa pero Camus ya nos esta tirando el foro.

Estoy de acuerdo con el pibe.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las pelotas hermano, pasa qu e estos hdp me dieron vodka. Por eso le erro jaja

Y como se hace para entrar a jugar con camus al lol? Yo entro y le saco la data para los pibes del foro (?)

Lol en estados unidos se usa como abreviacion de JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Lot of Laughs) - (Muchas risas)

Eso es bueno o malo? Jajaja

De onda, ya pudre que queras ser el centro de atencion. Hiciste un thread pelotudo donde se te burlo todo el foro, no entiendo que mierda se te subio a la cabeza.