Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Ojala sean las 2 y empiece a subir videos, fotos, audios de todos/as y se dejen de romper todos las pelotas.

la mayoria de las fotos no las habia visto nadie. nose de donde mierda las sacara, pero bueno

Si, tiene 50.000 seguidores, y? ahora las pibas que la siguen 50000 flacos sos intocables?? Sachita, si a vos no te da el cuero de chamuyarte a una minita problema tuyo hermano, yo se lo que hice y lo que no, es de Mendoza y vive en mi barrio (Sisisi aunque no lo creasss!!!). Igual muy bueno lo tuyo de tomarte el trabajo de buscarla (por si quedaban dudas que eras elsinvi)

la proxima que comente que me garche a una minita voy a buscar una que no tenga tantos seguidores che, asi mi verga y yo nos quedamos tranquilos que vos no crees :lol:

Es muy rastreable entre otras cosas.

hola mamita como te accesaria todas tus particiones (piropeando como albañil informático)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todo el foro tendria que estar unido para conseguir el video de Annalisa.

Hay que ver si sigue twitiando cuando vuelva de “porto madero”

Entré al thread viendo que había 14 páginas nuevas desde la última vez. Pensé que había nuevo material. La única foto era de Cappa. Esconden las fotos cagones de mierda.

A mi lo que más me hizo cagar de risa fue el cagazo que tenían en la tele, todos se re contra hiper atajaban, mostraban un respeto atroz, el zogaca que tenían era increible. Ahora se hacen todos los cheroncas y boquean, pero el miedo que demostraron me divirtió mucho.

Y los pelmazos que lo deschaban es porque desde hace mucho note que la gente en la red busca una especie de aprobación, un status de autoridad, de aceptación que fuera del mundo virtual les es esquivo. Es muy triste, y en este foro también salta a la vista mucho incluso.

Gracias, decile que las quiero mucho!..ah, y tiene 64000 seguidores ahora que me pongo a fijar, le pifiaste Sachita, mal ahi!

Camus tiene que demostrar que tiene categoría, que es un grande hacker.

Me voy un rato y aparecen hablando de sistemas operativos, como se nota que el boludin de twitter no subio nada.

Ojala el Camus pueda hackear este mensaje -ESTE THREAD LO ARMAMOS PARA MASTURBARSE EN BANDA CON ANNALISA NO PARA SABER DE TU VIDA DE VIRGEN-

Gracias por leer Camus, la puta que te pario.

no hay video de las entrevistas al chabon? quiero ver si es posta que estaban cagados todos :lol:

Sachaa, gracias pero no necesito actualización. Si dije que la única foto era de Cappa es porque ya accesí al thread y leí las 14 páginas enteras.

No se olviden del video de la sueca! Hace un año que nos lo vienen prometiendo, supuestamente lo secuestro la policia federal. A esos tenías que hackear camus!

Ahi se viene Camus? acabo ed dar un rt.

Sigo sin entender porqué el vaguito, si es un estafador, tenía tantas fotos inéditas. Porque no fueron una o dos, fueron como quince o mas fotos que nunca nadie había visto ni nada. De algún lado salen.

Siempre terminan igual, estos tipos nunca duran mas de 6 meses, cuando se empiezan a agrandar caen enseguida. El tipo dio una entrevista, en algun lado se olvido de usar proxy o TOR

Camus Hacker ‏@CamusHackers 59 s
Estan poquiendo fotos de cualquier gil y diciendo es Camus , esto ya es muy fuerto