Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Según google es acceder, pero en la jerga computacional se dice accesar.

busque y dice que es un “termino nuevo del lenguaje por las nuevas tecnologias, utilizado principalmente en mexico y centroamerica, proveniente del ingles acces”

Jajaja sos un crack :lol:

Encima ese era hombre también, flojo dibujito homosexual el de los caballeros :lol:

Gente me voy al carajo, los quiero, disfruten de la noche.

ah veías el programa :lol:

:lol::lol::lol:

TIRA NOMBRE Y APELLIDO SACHITAAA!! bardea de frenteee

Todavía no sé si el hacker es un pelotudo q se encontró un pendrive o una parodia burda. Los pocos hackers q conocí, son gente culta y que escribe bien. Por otro lado tampoco usaban máquinas con windows eso es sospechoso o está haciendo una parodia con chistes para gente del palo. También es cierto que hay muchos instructivos y tutoriales incluso en video y cualquier pibe con un poco de conocimiento y tiempo puede ser un hacker rudimentario que puede mandarle un troyano a amigos por ejemplo. Lo de que puede hackear cualquier cuenta de twitter o face me parece chamullo.

Jajajaja ,como te banco!!!

[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; al final borraste todo tu material al pedo :evil:

Nunca lei tantas veces la palabra sida como en este foro.

Jajaja ya dije que estaba boludeando, no existe tal material. Sin(?).

Eso es verdad, si son del palo y te ven que usas windows se te cagan de risa. Los pulenta usan linux creo.

El video prohibido de Annalisa Santi: “Es teniendo sexo con un amigo, me dio miedo que lo tenga hacker” | Ciudad.com

En serio…no puede ser tan hueca esa mina. Ni ella sabe que quiere hacer…

No sera burda movida mediatica para darle mas fama y propulsarla al gateando x un sueño?

Cojo

Y por que no se puede usar Windows?

en serio. yo tengo el pensamiento desde q lo vi en twitter de que el “hacker” es un burro pajero q ni idea tiene de computadoras, pero tiene fotos de famosas en bolas. y eso me alcanza para sacudirme la gaviota, asique no molestes y hacete la paja como todos nosotros
salvo q seas gay :winky:

porque es una cagada, es posta eso de que se te cagan de risa

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

jajajajajaja

sacha te banco pero vos en el thread http://www.turiver.com/foros/general/72872-smartphones/120.html vivis defendiendo a muerte los lumia y su sistema operativo windows phone… medio contradictorio creo

nah lo de ingeniería social es posta un termino que se usa en seguridad informática, sería como el cuento del tío en donde el “hacker” con chamuyo saca data que le sirve para después dirigir un ataque

Analissa como te entro, mama