Camus pecho frio, queria ver a la Rincon con el culo roto.
Es gracioso entrar al perfil del chabón e ir actualizando los seguidores cada tanto. Debe andar en 150, 200 por minuto. Yo hace 4 años tengo twitter y sólo tengo 137 :roll:
Es de Anonymous el chabon jajaja. Pedí que hagan palmas, palmas ♫♫♫♫♫
No estaba en mi casa ni usaba PC desde ayer a la tarde noche, llego y veo esto, primero que nada quiero decir q repudio fuerte todo ingreso a la intimES LO MEJRO QUE NOS PASO COMO PAIS DESDE EL MUNDIAL 86
Si este tipo llega a subir videos posta y no es humo…no sé lo que puede llegar a pasar.
Camus Hacker @CamusHackers 1 min
@SANTIAGODELMORO hasta ahora lo van llevando bien
jejejeje, los está supervisando, al menor desliz les corta el cuello…
Ahora, que gente más pelotuda, lo de estar charlando por Skype lo entiendo, pero después no puede ser que dejen siempre la computadora apuntando para donde están en pelotas… O sea, capaz que yo soy muy paranóico, pero si estoy garchando ni a palos voy a dejar la computadora apuntandome.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Camus Hacker @CamusHackers 3 min
Si @SANTIAGODELMORO me saca al aire es pico de rating
:lol: :mrgreen: es un crack jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Me encanta como la Calabró le pone términos técnicos al chusmerío.
Hace cuantas horas esta twitteando el chabon ? Paro a comer al menos ? Ya veo que se nos muere antes de largar el video.
Paró anoche para dormir y hoy para comer… Yo dormí menos que el creo jajaja
Tengo q cerrar la pestaña del tuiter y hacer mi vida pero no puedo, es como que en cualquier moment puede pasar algo, necesito parar.
Camus Hacker @CamusHackers 2 min
Mas agrandada que tanga de gorda es Annalisa Santi
Poné el video hdp.
La Calabro esta buenisima, no vendrian mal unas fotos de la vete.
Che la verdad que bastante pelotudo el chaboncito ese que esta en Infama
Éste flaco de computadoras entiende menos que yo. Lo banco por la remera de Pink Floyd, pero no entiende un carajo.
Así que dios se llama Carlos emmanuel? (Camus)
Alta cara de gil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Naaa Del Moro dejate de joder, ¿Qué carajo me importa la familia Nannis? Ponete a Camus al aire y haces explotar el rating.
me parece un importante huevon el hacker… tuitea pidiendole al infradotado de santiago del moro que le haga una entrevista…
Todavia no entiendo por que no crearon el ‘‘Rincon de Camus’’
“Ya tengo mi AK-47 estoy listo para la guerra” :lol:
[quote=“Nicko Millo, post:510, topic:106188”]
Naaa Del Moro dejate de joder, ¿Qué carajo me importa la familia Nannis? Ponete a Camus al aire y haces explotar el rating
[/QUOTE]A lo mejor se lo esta guardando para el programa de la noche. Asi mete prime time.