Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

:lol:

Si logra eso pasa a ser mas buscado que el numero 1 en la lista del FBI

Masomenos, cada uno colapso la ciudad a su manera… :lol:

Felicitaciones a Camus, logro que gran parte de TR mire Infama por dios!!!

Nota de Fatima, se hace la enojada, yo si era ella despues del video y ahora con las fotos saco pasaje a la zona mas jodida de Siria y me quedo 5 años si sobrevivo.

No, lo mando donofrio para que no se hable del abono y es tan boludo que le salio al reves.

Ahí ponen el audio en Infama.

Esto va a terminar con la cuenta cerrada “misteriosamente” de un momento a otro. Con el diario del viernes digo esto… “fue lindo mientras duró” :stuck_out_tongue:

Pará pará, porque el chabón dijo que si lo hacen caer suelta el video de la Sueca donde hay dos pesos pesados, un empresario y un político.

El flaco tiene códigos, dijo que no iba a subir lo de Andrea Rincón por el tema que tuvo con las drogas y por cuidado a una recaida en ella.

Que Marina Calabró bardee a Camus, así este se calienta y la escracha. Está bárbara.

Fantino emigro a otro país con Tinelli, Noir y Peratta?

Si la cuenta del chabón dura hasta la semana que viene, este thread llega a las 100 páginas.

Ahí están pasando el audio en Infama señores.

por fin lo escucho a la entrevista al tipo porque cuando quise estaba caida la pagina antes…

Igual hay que ver hasta que punto es cierto todo esto.

“Camus es intocable”…Vamos camus jajaja

El hacker que hace temblar a los famosos se convirtió en un fenómeno en Twitter | Hacker - Teleshow

¿A qué te referís?

Yo también pensé que estaba caída, pero había que hacer click en la flechita en círculo que cargaba, por ahí tenías que hacer dos clicks a cada rato porque se trababa, pero como que ponías pausa y play y seguía.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Preguntale a Fátima si es cierto o no :lol:

Con el tema de los políticos y demás, con eso de “si entro en una comisaria, con un llamado a los 15 minutos me largan” es como que se hace el intocable y me hace sonar medio a peliculero.