Desde hoy soy #SoldadoDeCamus
Tiene al país en vilo…
jajajaja me cago de risa posta con todo esto, como se pone la gente, los famosos, la tele, todos
pd: ojala saque algo de marcela klosterboer
Yo creo que al contrario. Mas rating va a tener…
:lol:
Ahí estan hablando en infama…
Que golosa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En Canal 13 están hablando del vago jajja, todos le dicen que lo quieren mucho, están todos recagados. La Rincón se quiere matar.
Terrible la repercusión mediática que tiene el chabon este, un groso jajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Jajajajjajajaja se puso a llorar la Rincon :lol:
La Rincón llorando
Anotame en los #SoldadoDeCamus
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA RINCÓN debe tener un video con 45 porongas en cada orificio. jaja por eso se largó a llorar.
Jajajaja Rincon llorando, me muero muerto!!!
Si están cagados mal, me causó gracia el pedido de mariana fabbiani, complaciente, en otro caso re puteaba, pero los tieen agarrados de los huevos.
En Infama estan a full con el tema
espero que el de messi con los gatienzos salga después del mundial, si no nos caga a todos.
ojalá saque uno de tevez siendo empomado por yaya toure!!! ahí sí que se les cae el ídolo a “todo un pueblo”.
Le tiemblan las patitas a todos eh!
Me llama la atencion que nadie le baje la cuenta. Estos famosos no conocen a ningun hacker? Lo que se ventilo ya esta, pero si sigue…
Camus Hacker @CamusHackers 11m
Hay muchas cosas mas de @andrearincontop fotos y videos
Camus Hacker @CamusHackers 5m
Lloraba pobre @andrearincontop me dio cosa , se la perdonamos ?
Camus Hacker @CamusHackers 2m
Un hacker no tiene sentimientos pero @andrearincontop esta perdonada , para que vean que no soy malo