Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Aunque lo hayas borrado, eso queda ya en el disco duro, con un programita encontras todas las cosas que se borraron en ese disco y se recupera.

Una monjita…

Aunque lo hayas borrado eso ya queda en el disco rigido, con un programita comun recuperas todas las cosas que se borraron en ese disco sin problemas.

Dijo eso posta jajaja, dijo que tiene una foto de Tinelli en el hospital con una botella, yo interprete donde estaba la botella, supongo que será eso.
Sofía Clérici es un gatienzo más creo, es de mi ciudad y yo ni sabía jajaja, ayer me enteré. Ese video dijo que lo sube hoy creo. Ella, la hermana y cuatro vagos más.

Ojala encuentre algo de Rial, que asco ese chabon, estaria bueno verlo peteando.

Tiene bulto.

Tenes el audio de la nota?

Jajaja posta, se le pusieron como los perros cuando quieren que les acaricies la panza.

En un rato suben el audio de la nota dijeron

Estaría bueno??? :lol:

[quote=“Matias_Carp, post:412, topic:106188”]

Sólo pido, que si hay un Dios, este tipo vaya a algún canal con una máscara como dijo. Puede ser épico
[/QUOTE]Pero lo van a esperar afuera si va a un canal.

Los #SoldadosDeCamus vamos a ir a custodiarlo :lol:

Propongo que a la noche nos juntemos todos en un bar a ver el Twitter de Camus.

se puede recuperar igual :winky:

"Annalisa Santi: “Mi primera vez fue a los 21 años. jajajajaja en los videos que tengo yo no tiene mas de 18 y petea como loca”

JAJAJAJAJAJA…(PD: Esta era la minita de la UCA que mostraba tetas?)

“Crean o no tengo material gay de Federico bal (varias fotos) , si alguno le interesa la primicia escucho ofertas” (No se quien es, pero lo tienen agarrado de las bolas (?) al chabon)

Sí, pero dijo que tiene todo planeado, que se va en un taxi con la máscara puesta…

Jajaja estoy boludeando igual(?)

Es el hijo de Carmen Barbieri… Tenia pinta de traga sable el chabon

nooo que capo el chabon, esa fatima flores re trola es la hdp

que saque el video de la sueca y le entrego a mi hermana (?

El vago tumbó a esa novela nueva, Avenida Brasil: “Tengo material de Jorgito, es homosexual.”; Jorgito creo que es el protagonista, el vago hizo una publicidad para el Mundial… Un buen par de puntos le baja con eso de decir que se la mastica :lol: