Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Perros de la calle hablando de este Camus.

NOOOO HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

a q hora es intrusos???

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

trolita lozano

Flor Provenzano te amo.

Escrachadisima lozano :lol:

]Escrachando a Maravilla JAJAJA

Es Maravilla? tiene ese tatoo en el brazo izquierdo?.

[quote=“Ricky, post:222, topic:106188”]

Lo de Coki es insolito, quien se seca despues de una ducha con la camara prendida?
[/QUOTE]Supuestamente la camara se la habria prendido el chabon.

La VISA de Maravilla :lol:

es :mrgreen:

quien es la que se está clavando los garfios???

Romina Ricci.

Me vuelvo loco

Lo de la Coki es un claro ejemplo de que el loco es hacker posta, o tiene alguien muuuuy cercano que lo es. Como puede el tipo prenderte la cámara y filmarte? Lo de la flor esa es una cosa de locos lo buena que está, aunque no se quien carajo es…

Este th tira para ser el mejro del 2014 por afano, lo postulo ya.

no puedo laburar boludo :lol:

Quien pija es la ultima?

No puedo mas

La tenia mas a linda a lozano.

Che lo de Analissa es cierto? Yo aceptaria sin dudarlo jaja. Igual alta trola, sexo a cambio de no subir un video.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El loco sacó una foto a una tarjeta de crédito de Maravilla, con todos los números, sin tapar nada. Ahora puso otra foto de una mina que no se quien y otra horrible de la Prandi (supuestamente)

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Camus Hacker ‏@CamusHackers 2 min
Tan pesado que fue capas de frenar el video , por que corria riesgo su matrimonio si salia a la luz
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Camus Hacker ‏@CamusHackers 3 min
Quieren saber por que no salio el video de la Sueca ? El video es de una orgia y dentro de los participantes hay alguien muy pesado