[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];??
:lol:
por lo que veo el chabón venía haciendo un laburo bien silencioso hace tiempo, me pregunto si todo esto es para hacer quilombito, joder un rato o realmente tiene ganas de seguir haciendo público material y material provocando un mega quilombo farándulero?
es muy gracioso, yo deseo con toda el alma que venda todo, muestre todo todo todo lo que tenga y ojalá sea mucho y jodido
asi se arma un super mega re quilombo zarpado y me puedo re cagar de risa
Esta mostrando boludeces, supongo que el chabon debe tener cosas piolas y las va a vender a Rial, Ventura o alguno de esos, un video de Annalisa Santi peteando vale mas que el pase de Messi.
Mucho boludo tirando giladas, pocas fotos, se me pone gomosa.
Movete Camus movete, movete deja de jodeeeeer ♪
Bueno, paro la movida por hoy, espero encontrar cosas lindas mañana.
Muerte al trabajo.
Nono, era del otro foro :lol:
Llega a poner un video de Annalisa y me puedo morir en paz.
Yo no vi ninguna foto de Coki, o es alguna de las 3 del camarín?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Camus Hacker @CamusHackers 2 min
Este es el primer dia , estoy recien comienza mañana sera mejor
DENLE SU PREMIO
Boludo, que lindas tetas que tiene Annalisa, que lindos ojos, que linda boquita de petera…
Listo me descargué.
Dijo que a las 13.30 cuando arranque el programa de Rial va a repartir bombas de todos los colores.
llegar del laburo y encontrarme con esto, jajajaja que copado
llegar al laburo y encontrarme con esto en plena mañana. Gracias por tanto tR, gracias por tanto vida.
Analissa le dijo de tener sexo con tal de que no suba el video. Sabes como largo todo a la mierda?
Bueno igual convengamos que no es lo mismo sacarte fotos o filmarte con una mina para hacerte la paja despues (?) que hacerlo para millones de desconocidos. No todos los que se sacan fotos lo hacen de exhibicionistas sino para joder nomas.
Hablando en serio, idolo, genio, campeon mundial, siempre te banque.
Estoy hecho mierda en el laburo por seguir el minuto a minuto de este chabon. Dale Camus, tira magia.
Las fotos de Flor Provenzano me vuelvo loco.
Camus Hacker la leyenda: Florencia Provenzano
Que verga no estar en mi casa y poder prestarle la atencion que se merece. Algun buen samaritano que baje las fotos y el video para que esten a resguardo antes de que la cana cierre a la mierda ese blog.
Como carajo hago para laburar hoy sin estar cada 15 segundos entrando a twitter para ver el material que suba el loco este?.
Lo de Coki es insolito, quien se seca despues de una ducha con la camara prendida??