Atp

Bueno gente si alguién puede pasar a Roger sera nadal, ya que quedo a tiro y tiene RG como lo mas seguro.
En cambió federer podria decir que podria pelear un AO y Wimbledon mas pero Rafa tiene todas para quedarse con dicho trono.
Djokovic dudo que puede sobrepasarlo a Roger porque tendria minimo que esperar 2 temporadas mas y tipos como medveded estan asomando.

[QUOTE=Mati125;8879307]Como se quejan de que festeje Rafa? Déjenlo es normal

15 años de tenis más o menos y nada más 4 veces se le dio esta suerte de no cruzarse a Roger en la final para ganar Us Open. Tiene que festejarlo con ganas[/QUOTE]

Pareces francella en el sketch de Enrique el Antiguo, te quedaste en el tunel del tiempo.

Federer no ganó ni un sólo US Open esta década. Es irrelevante hace rato.

Lloren los anti Rafa lloren, que los que estamos del lado correcto de la vida disfrutamos sus lagrimas

[QUOTE=Charro Moreno;8879313]Pareces francella en el sketch de Enrique el Antiguo, te quedaste en el tunel del tiempo.

Federer no ganó ni un sólo US Open esta década. Es irrelevante hace rato.[/QUOTE]

Estamos hablando de Rafa. Digno campeón cuando Roger no está. No viene al caso

Felicidades, 4ta vez

:lol:

Lo siguen tratando de dopado y el tipo no se baja nunca de la pelea, y eso que ha tenido derrotas dolorosas en los últimos años eh

�� GRAND SLAM

Roger: 20 de 78 (26%)
Rafa: 19 de 58 (33%)

�� MASTERS 1000

Roger: 28 de 137 (20%)
Rafa: 35 de 117 (30%)

�� DUELO DIRECTO

Roger: 16 (40%)
Rafa: 24 (60%)

tanto nadal como nole lo van a pasar a Federer. Y para mi Nole va a quedar numero 1.

Tremendo atleta Nadal… Me emociona.
Gracias a dios no tengo preferencias, disfruto de estas bestias por igual.

aguante nalbandian

Se desconoce el paradero de [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];, la
última vez que fue visto con vida fue el 9 de diciembre de 2018 en la ciudad de Madrid

No sé si a Nole le alcance para quedar con mas GS. Tengamos en cuenta que parece que ya está apareciendo alguien para darle pelea (Medvédev). El próximo año, el Big 3 no solo se va a fijar en su cuadro, sino de que lado cae el ruso, que ha mostrado una templanza para destacar durante el partido. Lo de Nadal es bestial, es la constancia personificada. Aun con sus lesiones, el tipo lleva desde 2005 en el top ten de la ATP. Desde ese momento, tanto Federer como Djokovic han salido pero él no. Tiene siete GS en pistas rapidas, que son la especialidad de Federer y Djokovic. Estos dos, “solo” tienen un GS en tierra. Que apasionante va a estar el AO del año que viene!

Ni os imagináis lo bien que saben estas victorias tan sufridas,ojalá todas las finales tuviesen esa emoción en cualquier deporte.

Hermoso ver como a Federer se le va terminando el humo del “mejor de todos los tiempos”. Ese mote le pertenece al mejor deportista de la historia como es Rafael Nadal. Despues le sigue Djokovic.

Mamá que gracioso como se pelean los fans, por qué no disfrutan de los dos??
La verdad que Federer está pagando caro los años perdidos, lo van a superar en GS al menos Nadal

19 de 58 Grand Slams gano Nadal
20 de 78 Grand Slams gano Federer

20 torneos menos jugó, es una locura, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los últimos 4 años me la pase discutiendo en el foro con todas las viuditas del Suizo tratando de explicarles que Nadal no tiene la culpa de haber nacido casi 5 años después que Federer, y que era inevitable que lo terminaría superando.

Federer tiene muchas manchas para considerarlo el mejor de la historia.
En los momentos claves ha pecheado y hoy lo esta pagando caro.
No podes tener -3 en finales con Djokovic en cesped tu supuesta mejor superficie es imposible

[QUOTE=King of Clay;8879425]19 de 58 Grand Slams gano Nadal
20 de 78 Grand Slams gano Federer

20 torneos menos jugó, es una locura, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los últimos 4 años me la pase discutiendo en el foro con todas las viuditas del Suizo tratando de explicarles que Nadal no tiene la culpa de haber nacido casi 5 años después que Federer, y que era inevitable que lo terminaría superando.[/QUOTE]

En cuanto a títulos recontra seguro que sí.
En cuanto a legado jamás.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

[QUOTE=Manto Sagrado;8879437]Federer tiene muchas manchas para considerarlo el mejor de la historia.
En los momentos claves ha pecheado y hoy lo esta pagando caro.
No podes tener -3 en finales con Djokovic en cesped tu supuesta mejor superficie es imposible[/QUOTE]

Pero perdió con Nole, no es que perdió con Baghdatis.

[QUOTE=King of Clay;8879368]Se desconoce el paradero de [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];, la
última vez que fue visto con vida fue el 9 de diciembre de 2018 en la ciudad de Madrid[/QUOTE]

[QUOTE=Ramita_98;8879439]En cuanto a títulos recontra seguro que sí.
En cuanto a legado jamás.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Pero perdió con Nole, no es que perdió con Baghdatis.[/QUOTE]

Y para ser el mejor tenés que ganarle a los mejores, y Federer está abajo con los dos principales perseguidores.
Cuando pecheo con Djokovic la vez pasada quedé demasiado defraudado, me dolió mucho esa derrota.