Atp

como vas a dejar pasar esa volea, se me vino a la mente roddick en wimbledon 2009

Merece terminar con un tie-break esto

19

por ahora…

Ahi se larga a llorar el faloperp

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Ese ruso com unos años mas va a ser una bestia. De acero tiene la cabeza

[QUOTE=moonwalker;8879277]Ternura me dan.

Que lindo va a ser ver a Nole violandose a Nadal[/QUOTE]

No lo veo en el cuadro. Abandonó?

toda esta nueva camada que se viene es uno más pecho frio que el otro, zverev thiem. Este ruso ahora

todos verdes

Jajajaja

Impresionante lo de Medvedev, me sorprendió realmente

Para toda la gilada anti Rafa, que la sigan mamando. Me cuentan por cucaracha que se están desarrollando fuertes lloviznas en Suiza, a 1

Ahi se fue a orinar cuanto antws

el médico del antidoping se perdió de camino a new york y no se lo va a poder hacer, es el mismo que controla al plantel de boca

Lloran las viudas del geronte suizo

Se los ganó Charro con un clío.

Federer ae quiere matar en su casa. Debe estar q no duerme de los nervios

Se me caen las lágrimas, vivir para ver al mejor de la historia. No le puedo pedir más a la vida. Te amo Rafa.

Pensar que Djokovic le ganó a Federer la Final de Wimbledon mas larga de la historia y lo festejo lo mas tranqui

Unas pelotas tremendas tiene el ruso. Super plantado hsta para hablar

Esto es como el jueguito ese del family del autito que tenia que agarrar los multicolores para no quedarte sin nafta. Rafa con una jeringa tira 2 set y medio. Ya después toca el habitual turno en el baño después de descansar el 4to set. Tuvo que esperar a que le baje en el 4to, sino termina en un bobaso

Igual éste zverev ruso ya hizo mucho más que la camada humo compuesta por dimitrov, thiem, raonic, el zverev malo, kyrgioss, etc

Como se quejan de que festeje Rafa? Déjenlo es normal

15 años de tenis más o menos y nada más 4 veces se le dio esta suerte de no cruzarse a Roger en la final para ganar Us Open. Tiene que festejarlo con ganas