Atp

no te la puedo believ

la torta de guita que le habra puesto el virgo este para hacer de novia. Sinceramente no les creo nada a los virgotarios en cuanto a tener pareja. Ni a este ni a milei con yuyito o fatima

4 Me gusta

Peor, si esta mina debe tener mucha más guita que el, por eso nadie lo puede creer.
Igualmente hay que ser boludo de verdad para creer que este gordo o los pibes libertarios que son conocidos en las redes, son de verdad virgos como dicen los kirchneristas. Esos pibes se deben estar volteando más minas que todos nosotros juntos, ni hablar ahora que están metidos en la política.

2 Me gusta

la vida es cara de los tenistas. Tenes que bancar a todo un cuerpo tecnico viajando por el mundo. Los hoteles los tendran pagos pero si te vas en rondas iniciales salis perdiendo seguro con tanto viaje y sueldos

lo otro si seguramente si no la ponen ahora que tienen poder mas que guita no lo hacen mas

porque con guita siempre vas a hacer lo que quieras eso hay que darlo por descontado

el rey carlos primero de anillaco y alverso fernandez son solo algunos de los que aprovecharon su situacion para no dejar titere con cabeza

2 Me gusta

Esa trola atletica y disciplinada al extremo, con un gordo vago y grasoso sorete como Marra?

No pega ni con cola…

2 Me gusta

Eeh ese gordo pelotudo libertario se come a esa tana?? con la pinta de virgo que tiene encima, no lo puedo creer entonces yo no pierdo la fe en nada jajaj

4 Me gusta

muchachos, offtopic, hay que dedicarse a la politica y ganar poder, y el poder llama al dinero, y el dinero llama a las minas.

2 Me gusta

Que pena me da ver a Rafa pelado.
Cómo pasa el tiempo loco.

rafa-nadal-2010
Jamás volveremos a ver alguien jugar así en polvo de ladrillo

3 Me gusta

De la mismísima nada: Murray nuevo entrenador de Djokovic.

1 me gusta

Ahora vende falopa dopal, sinner dijo es de la buena

1 me gusta

Que mal implante capilar le hicieron…

Quedó para el orto.

Primer caso de alto perfil que veo que le hacen mal el laburo. Raro.

2 Me gusta

Ahora que se retiró, ya vas a ver que va a aparecer con terrible porra a lo Dalessandro, si lo hacía mientras jugaba le saltaba el doping por todos lados y Dopal no puede joder mucho con eso…

4 Me gusta

Es verdad, creo que el implante lo habra hecho sin tomar dutas o finas. Tenes razon, no le permiten. Por eso los malos resultados.

Ahora empieza a tomar con todo, 1mg de finasteride por dia.

2 Me gusta

Igual hablando bien, Nadal es un ejemplo para todos sin tenér un gran talento quedó como uno de los más grandes ! Los viejos de 70 años que juegan en dominico tienen mejor volea y drops que el.

1 me gusta
1 me gusta

Swiatek también dio positivo. Todos faloperos

4 Me gusta

el verdadero numero 1 del circuito es WW

2 Me gusta

Yo empiezo a sospechar que el sistema antidoping es demasiado estricto o quiza mejoro la detección y justo los agarraron a Sinner y Swiatek. No creo que se dopen y si lo hicieron no son los únicos. Lo que si es evidente es que si sos un tenista top (pero top de verdad) sos intocable.

4 Me gusta

es insano correr 4-5 horas durante tantos partidos

es imposible que estos tipos no se dopen. Los nadal, djokovic, federer raramente los ves fusilados

el unico momento que los vi destruidos fue la famosa final que duro como 6 horas y tuvieron que sentarse nadal y djokovic porque estaban para ir directo al hospital

3 Me gusta

Qué lástima que ya se retiró Dopal, sino en estos tiempos rompía todos los test de antidoping de lo dopado que jugaba!!! cómo zafó el forro

2 Me gusta

Vas a ir el domingo a la despedida de la Torre de Tandios contra el Djoker? @Tomas33carp

6 Me gusta