Atp

Y ganó el colorado. Sin perder un set, ganó el Finals desde el vestuario.

2 Me gusta

le erre por un par de games

2 Me gusta

Imposible pelotearle al tano en indoor, bastante hizo Fritz. Ganó el mejor del año, más allá de la polémica que siempre va a estar por el tema del doping.

3 Me gusta

8 titulos para Sinner :it: en este 2024

2 Me gusta

El rival de Nadal se mando 3 doble faltas seguidas kjjj.

1 me gusta

Piedad con el nono, lo están matando.

1 me gusta

La transmisión es mas española que desayunar pulpo.

“Vamos Rafa que es en esta, son pechos estos” Bonadeo

3 Me gusta

Mamurra que pecho frío es ese holandes…

Transmisión 100% partidaria la de Monadeo…

1 me gusta

“Ahora venís a tirar 4 aces seguidos? si tenías menos saque que el Coria de 2006” Bonadeo

2 Me gusta

Perdió Rafa. Si España queda afuera este partido con Botija Van de Zandzchulp fue el último de su carrera.

1 me gusta

La maquilló bien al menos, porque el 2do set pintaba para perderlo 6-1 o 6-2 feo.

Lo carreará Charly dándole la ensaladera al nono.

No se había retirado Dopal ya?? basta abuelo, deje de joder con el tenis y vaya a Turquía a implantarse un peluquín, para que no le salte el antidoping!!!

4 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

bien españa con ese homenaje a dopal se quedaron afuera

vivir y jugar con grandeza

ojala en el 2026 pongan a xavi iniesta y david villa

3 Me gusta

Un mamarracho lo de España, no podés poner a Nadal a jugar un single. Como mucho era que juegue un dobles. Desaprovecharon una Davis que jugaban de locales.

5 Me gusta

Si Marra se puso levantar una tenista entonces yo también puedo. Solo tengo que comprar latas de atún y llegar al gobierno.

4 Me gusta

La puta madre venía a comentar justamente eso. No te la puedo creer que ese gordo se esté comiendo al caramelito de Camila Giorgi, no se lo veía venir nadie a esto. Es el robo del milenio, que gordo hijo de mil puta loco.

8 Me gusta

Ahhh ese gordo de mierda se levantó una Tenista??? No pu3de ser. HIJO DE PUTA!!!

5 Me gusta

Marra por lo menos tiene buen gusto. Los de su partido no pueden decir lo mismo.

5 Me gusta