Y ganó el colorado. Sin perder un set, ganó el Finals desde el vestuario.
le erre por un par de games
Imposible pelotearle al tano en indoor, bastante hizo Fritz. Ganó el mejor del año, más allá de la polémica que siempre va a estar por el tema del doping.
8 titulos para Sinner en este 2024
El rival de Nadal se mando 3 doble faltas seguidas kjjj.
Piedad con el nono, lo están matando.
La transmisión es mas española que desayunar pulpo.
“Vamos Rafa que es en esta, son pechos estos” Bonadeo
Mamurra que pecho frío es ese holandes…
Transmisión 100% partidaria la de Monadeo…
“Ahora venís a tirar 4 aces seguidos? si tenías menos saque que el Coria de 2006” Bonadeo
Perdió Rafa. Si España queda afuera este partido con Botija Van de Zandzchulp fue el último de su carrera.
La maquilló bien al menos, porque el 2do set pintaba para perderlo 6-1 o 6-2 feo.
Lo carreará Charly dándole la ensaladera al nono.
No se había retirado Dopal ya?? basta abuelo, deje de joder con el tenis y vaya a Turquía a implantarse un peluquín, para que no le salte el antidoping!!!
Kjjj
bien españa con ese homenaje a dopal se quedaron afuera
vivir y jugar con grandeza
ojala en el 2026 pongan a xavi iniesta y david villa
Un mamarracho lo de España, no podés poner a Nadal a jugar un single. Como mucho era que juegue un dobles. Desaprovecharon una Davis que jugaban de locales.
Si Marra se puso levantar una tenista entonces yo también puedo. Solo tengo que comprar latas de atún y llegar al gobierno.
La puta madre venía a comentar justamente eso. No te la puedo creer que ese gordo se esté comiendo al caramelito de Camila Giorgi, no se lo veía venir nadie a esto. Es el robo del milenio, que gordo hijo de mil puta loco.
Ahhh ese gordo de mierda se levantó una Tenista??? No pu3de ser. HIJO DE PUTA!!!
Marra por lo menos tiene buen gusto. Los de su partido no pueden decir lo mismo.