Se fue el segundo más grande de la historia y la mentalidad mas poderosa del deporte.
Los boludos dicen que se dopaba y solo corría ,mamita
Jeringas a media asta
sin federer, nadal, cristiano y messi sólo queda esperar la muerte
ya estaba retirado desde el año pasado dopal
se va un pasabolas que solo corria dopado
me saco el sombrero con su mentalidad que es la mas grande de un deportista en la historia. Hay que ganar 22 GS siendo un jugador netamente defensivo. Esta bien que la mitad son en RG donde ya deberian ponerle su nombre al torneo practicamente, todos los torneos grandes de polvo de ladrillo no van a romper ningun record suyo
Ya estaba hecho teta el Rafa. Finalmente lo aceptó. Igual debe ser durísimo, sobre todo para los que en su prime estuvieron acostumbrados a ganar todo. La estiró todo lo que pudo pero no había forma ya. Creo que incluso la gente lo aceptó antes que él.
Sólo queda en pie el Djoker, y ya cada vez falta menos también. Casi 20 años de tenis imposibles de igualar que ya van quedando atrás, me quiero morir. Lo mismo me pasa con el fútbol. No sé si la nostalgia potencia el pasado o si realmente el nivel era mucho más alto que hoy.
Solo queda Djokovic aunque ya no viene muy bien , alcaraz y Sinner se van a repartir todos los grand slams de acá en adelante , ¿superara alguno a estos 3 al no tener competencia ?
Uno menos, este, no jode más! por fin! chau Fafita Dopal, chaaau
Se termina una era ya sin estos dos monstruos, qué rivalidad.
Van a quedar en la historia como Lionel Messi/Cristiano Ronaldo (fútbol), Muhammad Ali/Joe Frazier (boxeo).
Moreno/Fabianesi(futbol)
Los drops y las voleas más horribles de la historia pero la mentalidad más grande que haya tenido un deportista en toda la historia, un grande de verdad Nadal !!!
Se retira el tercer mejor tenista de todos los tiempos
Final Atp 1000 de Shanghai
Djokovic VS Sinner
Increible lo de Nole sigue llegando a finales aún
Machi y Molteni van a jugar la final
Perdieron.
Y campeón Dopinnik. Ya no le puede seguir el ritmo a los pibes Nole.
Sabalenka ganó en el femenino, que se jugó en la tierra natal del Coronavirus, Wuhan. No sabía que había torneos ahí.
Sinner campeon atp 1000 Shanghai , pobre Djokovic aunque se esperaba ese resultado
El título 100 de Djokovic tendrá que esperar, pero bueno, es una buena noticia ver que Nole todavía puede meter una final de Master 1000.
Yo si fuese el me dedicaría a robar para romper algún récord y no tanto en competir contra los mejores, es evidente que lo puede hacer pero veo difícil que pueda ganarles.
Puede ir a robar en algún 250
hacia la gran roger kjjjjj