Atp

Feliz por la zanagod

Igual tras lo del doping hay muchos que empezaron a mirarlo de reojo

2 Me gusta

Con lo del doping, la zanahoria pecadora está HASTA LOS HUEVOS, se le termina la joda desde el año que viene carajo!!!

1 me gusta

El gordo calleri

2 Me gusta

Dicen que se anda juntando con dopal

1 me gusta

El gallego le pasó sus “técnicas” para mejorar…

1 me gusta

Ganamos a Finlandia y estamos en cuartos de Copa Davis.

3 Me gusta

“Por primera vez en mi carrera no tengo planes a largo plazo. Vivo el momento y veremos qué pasa. Jugaré en China y después en un torneo de exhibición en Arabia Saudita. Después, no lo sé. Veremos cómo me siento. La vida familiar es muy importante para mí. Quiero estar con mi mujer y mis hijos, ser parte de su vida diaria” Novak Djokovic
Se viene el retiro.

2 Me gusta

Y ya gano todo.
Solo le queda llegar a los 100 titulos.

1 me gusta

Nuevo revés para Sinner: la Agencia Mundial Antidopaje apeló y pide hasta dos años de sanción para el número 1 del mundo

2 Me gusta

se armaria un quilombo si lo sancionan

le deberian sacar un GS

Sinner tendría que haber nacido en EEUU, así nunca tendria problemas con el doping.

2 Me gusta

Cerundolo perdió con Kachanov
Cerundolo perdió con Kachanov otra vez
Nuevo papelón de Cerundolo con Kachanov, muy difícil de analizar

4 Me gusta

Completamente acabado y de joda. Pero bueno, ya no tiene nada que demostrar
https://x.com/NovakFanClub/status/1840847922927452617?t=tR4jYJiaPZfaxZFJ34WPwQ&s=19

en su prime imitaba a nadal y sharapova

siempre hace algo de show nole

2 Me gusta

Le sacó un set Etcheverry a Dopinner, mirá vo

2 Me gusta

Partidazo de Nole de hoy… Ojalá nos brinde algo de esa magia el año que viene. Alguien va a la exhibición con Delpo (que está recontra hecho verga, dicho sea de paso)?

2 Me gusta

La tabla actualizada , me habia olvidado subirla , agregue el titulo de Cerundolo en Umag :croatia: , un 2024 con 4 titulos :argentina: sigue siendo el mejor latinoamericano al menos en cuanto a eso

1 me gusta

image

2 Me gusta

Se término todo señores

3 Me gusta

Creo que era cantado que el final estaba muy cerca, sin embargo creia que iba a jugar una gira de polvo de ladrillo más. Pero bueno, por lo menos va poder retirarse en cancha.

1 me gusta