Atp

No hay ningún juego mental chicos. Es un tema físico el de hoy.

Lo que tiene es que con ambos cansados, Novak es un jugador mucho más capacitado. Porque defiende mejor los saques que el rival y es más peligroso sacando que el rival
Fíjense que cuando el serbio sobra 5 segundos el partido es boleta en los puntos

El mejor espectaculo tenistico desde Ao 2012?
  • Si
  • No

0 votantes

un pibe de 19/20 no puede estar tan cansado como uno de 35/36

salvo que este cagado

Nadal a la edad de alcaraz te corria 86 horas seguidas y por eso esta tan roto como esta hace una decada

2 Me gusta

Vos viste como le pega a la pelota Alcaraz? y los rallys de 15 winners seguidos que le devolvia Djokovic?

Nunca jugaste un deporte asi si pretendes que el pibe le siga pegando con esa fuerza a la pelota durante 4 horas. En algun momento tenes que aflojarle y jugar mas lento. No es un tema de “correr” en lo que yo me refiero al fisico.

Y en esa bajada de velocidad del juego, Djokovic tiene un estilo superador al del español

1 me gusta

Otro smash errado para la historia. Felicidades Alcaraz.

El game que salvó ests español hijo de puta

1 me gusta

La paja que se estaría haciendo @Nole con este partidazo si fuese un Nishikori-Wawrinka

Te compadezco hermano

Seguro pero tampoco erras por perder fuerza

Erras porque nadie puede consistentemente meter la pelota en la linea 5 horas

Por algo Nadal es inganable en RG, tenes que ganarle 5 veces cada punto durante horas y horas

Mi punto es el mismo, Djokovic tiene la mentalidad para ganar, Alcaraz la juventud y la chance de que si se estira el partido deberia estar mas entero, correr mas y alargar el partido si tiene el tenis que por lo que viene demostrando hace un año y hoy mismo tenis le sobra

1 me gusta

El español esta tirando unos golpes tremendos

se encendio de vuelta el español

El tenis e multo fantastico

3 Me gusta

Como están esas paralelas de Carlitos

Pero no está errando. Le está ganando los puntos el rival

Los pocos errores nos forzados del partido son del Serbio. Es un mejor devolvedor Nole y si no le tiras 40 winners no la pasas. Alcaraz es capaz de tirarle 40 winners y ganárselos. Pero no durante 4 horas, en algún momento el músculo te pide parar un poco

El partido se define 100% por si Alcaraz podía retomar el aire del 2do y principio del 3er set. Djokovic hace 3 horas que está defendiendo

Mamitaa nole

Listo. Felicidades Alcaraz.

Lo están por retirar a nole

Lucho hasta donde le dio el fisico a Djokovic

Encima atentó contra su propia muñeca en ese raquetazo. Parece terminado esto

Todavía se puede. Si le baja el ritmo en estos games llegan al tiebreak

Ahí ya no me animo a decir quién gana

Que publico de mierda

1 me gusta