Siempre que va 2 sets abajo se “lesiona”
Otro español va a dominar el circuito.
Ojalá aparezca otro eslavo antivacunas que salve este deporte.
Nunca un español domino el circuito. Es como decir que Medvédev lo dominaba hace un par de años
Va a ser la primera vez en que un español es realmente el mejor tenista del circuito
Es verdad que Nadal domino muy poco tiempo (quizá 2010) pero siempre fue el número 2, por 16 años. El español fue tan buen segundón que le alcanzó para entrar en la discusión del mejor de la historia.
A eso voy. Nunca dominó
En su juventud no era el mejor tenista del circuito. En su adultez tampoco. Y en su vejez tampoco
Así haya ganado títulos donde indiscutidamente fue un claro ganador. Siempre corrió desde atrás
Este pibe si no fuese porque Novak sigue jugando. Ya hubiese sido antes de los 20 años el mejor del circuito
España es cuna de campeones, hay que aceptarlo gente
Nadal, Alonso, Iniesta, Alcaraz
Los goats
Los jueces erraron un monton.
hay por lo menos 4 mentiras en tu mensaje jaja
igual no presten mucha atencion a djokovic y su cuerpo. El tipo sabe bien jugar las batallas mentales y esto no se gana con tenis
La verdadera diferencia entre los buenos y los grandes es la mentalidad y en eso le sobra
Hace dos games todos hubieramos dicho esto termina 6-2 en el cuarto. Ahora si van a un quinto ya sabemos quien se lo lleva
Edberg y Orsanic tienen cierto parecido o estoy muy drogado?
Estas drogado
Está acalambradisimo Alcaraz
A un quinto set. Yo ya no quiero sufrir más
Vaaamoss Novakkk carajooo
Lo que juega la mente. Agranda de más cosas que no son así.
El inicio del 4to parecía que Alcaraz quebraba rápido y Nole tranquilito lo llevó adónde le convenía.
Que leyenda el serbio, pase lo que pase
Cómo se de esto (?
Era insostenible que Novak siga devolviendo así. Cómo era insostenible que el español siga pegándole así
Lo empareja Nole en igualdad de condiciones siendo el mejor devolvedor de saque de la historia. Cada vez que saca Alcaraz sabe que tiene un problema encima si no mete un ace. Por eso hasta estuvo arriesgando tanto el 2do saque
Ojalá el gallego arriesgue a tirar zapallasos ahora en el 5to y salga un final de partido parecido al 2do set
No entiendo cómo podés estar nervioso tras haber visto la final AO 2012 y WM 2019.
claro le hizo la psicologica esos games que no corrio y se golpeaba las piernas
le puso el caramelito de me ganas estos games y se termina y al toque te esta cagando a palos por toda la cancha
es experto en estos juegos mentales
lo que tiene de tenis le falta de cabeza al español
si no se mete rapido ahora se lo lleva el serbio el 5to. ya sabemos que el no va a pechear si esta bien fisicamente
Lo gana el djoker