Atp

Le ganaria en un partido, demostraria mi superioridad como hombre

Hoy Berretini da el batacazo

Solo una vez le quebraron el saque a Hurkacz en todo el torneo, muy buen sacador el polaco. Sino se encontraba con Djokovic muy probablemente hubiera llegada más lejos.

1 me gusta

Un fracaso absoluto lo de Swiatek. Tenía un cuadro accesible para llegar a la final y perdió contra alguien que viene de parir un pibe. Menos política, menos banderita de Ucrania, y más tenis si quiere seguir siendo la número 1.

2 Me gusta

La chance para Sabalenka de meter su segundo grande este año.

Esas semis con la kazaja suena divino.

1 me gusta

Increible como viene svitolina que tuvo un hijo con monfils hara un año

Igual el año pasado gano una rusa que competia con otra bandera

Quizas esta todo entongado para que se lo lleve la ucraniana

1 me gusta

Daniil: Podés perder todo lo que quieras después, pero por favor eliminá al negro basquetbolista ese que no sé de dónde joraca salió

3 Me gusta

El cuadro quedó muy descabalenceado, la parte de abajo era bastante más fuerte que la de arriba. Desde mí perspectiva la campeona siempre estuvo entre Sabalenka/Rybakina/Kvitova/Jabeur.

Algún momento la vida de Djokovic tiene convertirse en la de One Punch Man. Tiene que perder la motivación, el fuego interno, algo…

Jugó 10 años contra Federer, Nadal, Murray, Wawrinka. Finales, semis. Partidos de 4, 5 y hasta 6 horas. Match points en contra. Todo.

Se le quedan en la muela estos pendejos.

1 me gusta

Rublev parece un tipo alegre fuera de las canchas, pero cuando entra a jugar parece que sufre como un condenado a muerte. Por suerte puede decir que es un campeón de Máster 1000.

Voy con Vondroušová, que siga comiendo pija la ucrania hasta en el tenis, no solo en su país kjjjj

1 me gusta

Ya le pasó una vez dónde dijo públicamente que le aburrió el tenís.

Seguramente tenga algún objetivo en cantidad de títulos todavía. Estos año se quiso coger a todos por borrarlo de los circuitos por la vacuna

Cuando él sienta que eso quedó en claro, seguro vera si se pasó el Virtual Tennis en la vida real o si va por mas

Es imposible de saber el nivel de Sinner, al colorado le tocó un cuadro con nivel de atp 250. Pero a priori es un partido chivisimo. Y después tocaria Medvedev/Alcaraz/Rune.

1 me gusta

Perdió Rybakina. Hoy sera un día triste sin importar cómo termine. Jabeur/Sabalenka/Vondrousova, en ustedes confío.

1 me gusta

Jodeme que Grassvedev va a perder contra este negro random

Grassvedev jijodebu, menos mal que lo pudo sacar adelante, era un papelón.

Viene a paso firme Alcaraz eh, le sienta bien el pasto parece.

2 Me gusta

1 me gusta

Va a volver a pechear la checa el sábado? Todo indica que si

Qué animal la tunecina. Bye a la 2 y 3 del mundo en días consecutivos.

Se le tiene que dar.

2 Me gusta

Jabeur se merece el título, es su tercera final de GS. Pero bueno, lo importante es que perdió Svitolina.

1 me gusta