Atp

El golpe de verlo jugar 2da ronda

Eso si fue sorpresivo

No ganaba un partido desde 1810

Un masters 1000 en todo caso

paso de una gordita hermosa que la conocia desde la secundaria a un gato de instagram, definitivamente la juventud, se viene el baldoseo fuerte para taylor

1 me gusta

el peque es un ex jugador que roba en el circuito para sacar a pasear a la novia

2 Me gusta

Ustedes lo critican por Anti semitas. Aguante el peque

1 me gusta

Y por bostero hijo de puta, eso es muy mucho importante

5 Me gusta

A la mierda Cerundolo y el diablito

Que cagada

1 me gusta

ruud siendo el peor top 10 de la historia capitulo 1000. hasta anderson era mas digno que ruud

Probó verga checa Cerundolo, no la vio ni cuadrada

Pella que tiene las rodillas peor que la fusion de mammana y suarez de vuelta en 3era ronda

Pensar que deberia estar retirado. Un depto se lleva de wimbledon

4 Me gusta

mamita fritz perdio con uno de los ymer

1 me gusta

Me encantaría ver a un argentino ganar Wimbledon, pero parece que nunca pasara.

3 Me gusta

Es un crack Wawrinka, pero como fan de Djokovic no lo quiero ver más, que se retire de una buena vez.

1 me gusta

Que manga de muertos son nuestros tenistas

1 me gusta

Mas alla de lo bajo que esta el tenis hoy en dia le quedaron todos los candidatos a bajar a Djokovic del otro cuadro

Alcaraz Medvedev Rune y Tsitsipas por mas que ninguno sepa jugar en cesped

Del lado de Djokovic Sinner Rublev y pura falopa

Alecago Falopovich Bolukina. Cómo vas a sacar por abajo en un tiebreak de un quinto set estando 8-8? Sos un pelotudo hermano.

dos tiebreak que tenia ahi nomas de ganar Hurcakz y en los dos fue una maquina de tirar errores no forzados

Como siempre no es el tenis lo que diferencia al big 3 del resto, es la cabeza

Todo a la red el polaco, se le notaba el cagazo no pudiendo soltar el brazo nunca

1 me gusta

Si Federer se cago teniendo todo el estadio a favor como no se va a cagar Hurkacz. Igual este polaco es tremendo, ahora que Berrettini y Kyrgios están en bajo nivel es por lejos el mejor sacador del circuito.

1 me gusta

No creo hay varios buenos sacadores, Zverev Medvedev Fritz Rublev Tsitsipas son todos mejores

La diferencia es que este polaco sin el saque no gana mucho entonces se nota mas lo bueno que es sacando

De hecho Djokovic desde que esta Ivanisevic esta en un nivel intratable con el saque

Nunca va a alcanzarlo a RF en variar y aces pero mejoro notablemente de la mano del croata

1 me gusta

El partido que levantó hoy la reina polaca fue una cosa de locos. Hermoso doparti.

Esa rivalidad entre Swiatek, Rybakina y Sabalenka es por lejos lo mejor del circuito este año. Una le tiene de hija a la otra.

2 Me gusta