Atp

Hay chances de que Dopal le gane al Jardinero Rogenio?

Yo diria que no.

No se si sabes que generalmente los cabeza de serie número 1,suelen tener un cuadro,digamos,más liviano,aunque no digo que sea siempre así…

No tiene nada que ver que sea numero 1 con que le toque mejor o peor cuadro , eso va a sorteo y el sorteo es siempre asi al 1 o al 2 siempre le tocaria el 3 o 4 solo en semifinales ( en este caso se sorteo el 3 que es Cilic y el 4 que es Zverev y cayo el 3 del lado de Roger y el 4 del lado de Nadal), del 5 al 8 en cuartos de final ( en este caso el sorteo salio que el numero 8 Anderson fuera por la llave de Federer y el numero 5 Del Potro fuera por la llave de Nadal), del 9 al 16 en octavos de final es lo mismo , Roger o Rafa que son el 1 y 2 segun el sorteo pueden jugar con cualquiera de los puestos del 9 a 16 , les puede salir cualquiera de esos jugadores en el sorteo

Le veo más opciones a Djokovic tal y como viene jugando,creo que ha recuperado su nivel de antaño.

Nadal sólo le ganaría a Federer en Wimbledon,si la pista central llega al Domingo siendo más tierra que hierba,de otro modo es en un 85-90% para el suizo.

1 me gusta

:lol:

el pasto es para las vacas

2 Me gusta

Para un sorteo de tenis no te cambia absolutamente nada ser 1 o 2. En octavos te puede tocar cualquiera del puesto 9 al 16, en cuartos cualquiera del 5 al 8 y en semis cualquiera entre el 3 y el 4.

Al que lo cagaron olímpicamente con este cambio fue a Del Potro, que a pesar de estar entre los 4 mejores del mundo, le toca el número 1 del mundo antes de semis.

1 me gusta

0 chances del potro, gana nadal en sets corridos

Le gano muy facil los puntos Simon desde el fondo de cancha hoy. 0 Chances tiene jugando asi contra el culo roto

Salvo que Nadal arranque 0-4 y el otro se agrande y meta 300 ace

Del potro ganándole un partido importante a Nadal??

:stuck_out_tongue:

[quote=“EmaRN, post:601, topic:117136”]

Hay chances de que Dopal le gane al Jardinero Rogenio?

Yo diria que no
[/QUOTE]Dopal se queda arafue en horas…

Floja paliza.

Esto es un cuadro de cuartos de final, nada de Zverevs, Schwartzmans, Thiems, Cecchinatos, Carreños, Gasquets.

Roland Garros asqueroso de mierda

No se si es un comentario irónico el tuyo, pero si tengo q pagar una entrada, mil veces voy a ver al Peque, Thiem, Gasquet y Zverev antes q Isner, Anderson y Raonic …

1 me gusta

Calculo que se referirá a Roger, Djokovic, Nadal… y hasta ahí Del Potro.

1 me gusta

Si no está fastidioso le tengo fé a Delpo hoy.

Bueno alguno iba a haber, pero hace cuanto?

Desperdicio un MP Roger y ahora se van a cuatro sets…

Está jugando muy bien Djokovic,me da la sensación de que se lleva este Wimbledon,un muro el serbio…