Atp

Mañana ni Wimbledon ni Mundial, lindo día cc

Cuidado con Gulbis

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Elsab

Es medio antiestetico verlo jugar pero es crack ernestito, lastima que no tiene los patitos en fila, con un poco mas de disciplina hubiese llegado lejos como Nalbandian pero al igual que al rey david le gusta mas las putas que respirar

No les quiero arruinar el año a los hinchas de Federer pero la final es con Nadal y gana el dopado.

Que piedra que soy, casi afuera Gulbis

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Como esta Fafael…

En hierba Federer es más que Nadal, aparte de que el de Manacor tendría que sobrevivir antes a Delpo y Djokovic,mientras el suizo juega con puras falopas, todo por que Wimbledon no hace caso al ranking ATP, y sitúan como primer cabeza de serie a quien ellos quieren,por tanto viento a favor para Roger.

Del Potro haciendo su show con el umpire, cuando no?

Federer está como preclasificado número 1 porque cuando se hizo el cuadro estaba número 1, como vas a decir que un torneo ordena los preclasificados a su gusto? Tenes menos tenis que lariverplatense

Mira bien quien estaba en el 1 cuando se hizo el cuadro y después habla,lo mismo que el año pasado…

mira vos imbecil, si alguien que sabe tiene la voluntad de responder un mensaje tuyo en el que decis cualquier huevada minimo cerra el orto y aprende, payaso

Te lo explico,Federer perdió el número 1 de la ATP tras caer ante Coric en la final de Halle,al día siguiente ya pasó al 2,eso fue ANTES de sortear el cuadro de Wimbledon,pero allí tienen “su fórmula” para elegir a los cabeza de serie,algo que sólo pasa en ese torneo,favoreciendo claramente los jugadores de hierva,algo que un “experto” en Tenis como tú debería saber,y haber si hablamos con un poco más de respeto,que yo a ti no te he insultado eh…

Mientras tanto Del Potro regalando el 3er set contra Simon…

COMO TE QUIERO NOLE QUERIDO

Fastidioso Delpo por momentos. Festejó con ganas.

Ganó un buen partido, buen nivel del franchute Simon que anduvo bien yendo a la red.

Podrá Del Potro parar a la fiera? MMM

Ahora llega cansado para mañana y pierde haciendo gestos de dolor y/o cansancio

Volumen numero 45073

1 me gusta

Va a ser un partidazo muy igualado, puede que a 5 sets, no me atrevería a apostar por un ganador.

Mira que te la das de sabio y acá le erraste fiero … Wimbledon ordena los preclasificados de una manera especial, no fijandosé en el ranking, una vez leí como era pero ya me lo olvidé … Además del citado ejemplo de Federer, también tenés a Cilic como preclasificado 3, cuando en realidad es 5to en el ranking; Djokovic es 12 cuando en el ranking está 21 y Schwarztman estaba 15 cuando su ranking es 11 para citar algunos …

2 Me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; qepd?

Yo estoy de acuerdo con él en bastantes de sus comentarios,no tengo ningún problema en darle la razón si creo que la tiene,pero este no es el caso,y que conste que para mí Federer es el más grande,tanto en palmarés como en juego,pero en este torneo en concreto,creo que le hacen un “puente de plata” hacia la final,le dan privilegios.

Yo te dije que ese niño no sabia pero nada de tenis y vos decias que era el que mas sabia de tenis del foro , jajajajaja , me parto de risa, quedo demostrado lo que te dije , que no sabe nada de tenis ,se hacia el entendido y no sabia que en el torneo mas importante del mundo de tenis se eligen los cabezas de serie de manera diferente , aparte del ranking se suma los ultimos resultados en la superficie

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Se puede saber cuales son esos “privilegios” que le dan para que llegue a la final?