sale campeon el fafa. quién le va a sacar este titulo, cilic? paul rudd? kjjjj
Yo con la edad de Rafa ya me entraba ganas de vomitar despues de 5 minutos follando. Él podria estar toda la noche cogiendose a la mía, por la mañana a la tuya y a la tarde jugar un partido de 6 horas.
como podes ser argentino y ser fan de fafa nadal? nos amargó cantidad de veces en la davis, mamita, un poco de orgullo nacional
Gracias España por darnos a Rafa, el más grande de toda la historia.
Que carajo paso
4 horas con el pecho canadiense 4 horas djokovic ahora rumbo a un partido eterno y se lesiona el otro
Despues llora que esta lesionado mas actor imposible este forro
No esta cargando
Todavia seguis llorando por el titulo de D10SNEL putito
Se consolida como el segundo mas grande de la historia por delante de nole
Mucho ánimo amigo cafetero, algún día tendréis algún tenista profesional en tu tierra al que poder bancar.
ÁNIMO
El segundo set estaba siendo muy raro, con una cantidad exageradisima de quiebres. Zverev estaba jugando bien dentro de todo, quizá con un mejor porcentaje de primeros podría estar dos sets arriba, pero la estaba peleando.
Por otro lado veo muy pero muy difícil que alguno de los otros dos semifinalistas le gane a Nadal en la final, creo que el español se recibe como el GOAT, veremos si a Djokovic le queda nafta en el tanque para volver a la lucha.
Lo importante es que Zverev jugó con GRANDEZA!!
el mas grande de la historia, cuentenla como quieran !!! vamos por el 14 Rafa
Jajajaj Sascha
Rafa campeón salvo una catástrofe
El Rodo D’Onofrio
ese punto es de tremendo crack
Dale Casper
El 22 es inevitable, y Nole solo va a ganar Wimbledon. En el us open pechea acuérdense
La competencia de Nole es Nadal, y como el serbio es un boludo antivacunas, merece perder todo y que su competencia gane todo lo posible, dicho esto ahora Ruud mete batacazo y le mea la pileta a Rafa
Mamucha, que ni se juegue la final, si es al pedo y ya se sabe el resultado, pierde la gracia, alguien va a mirar algo que ya va a saber cómo va a salir? yo ni me gasto en esos casos, es perder el tiempo, como anticipar lo que va a ser una película sin haberla visto pero que sabes cómo va a ser
PD: Cuándo se retira?
Merecidísima final para Ruud, de los mejores jugadores de clay en la actualidad.