Claro, ganarle al número 1 del mundo 20 veces campeón de Grand Slam teniendo una osteocondritis crónica en el pie es un resultado que “se le dio”
Anda al th de agronomia
Claro, ganarle al número 1 del mundo 20 veces campeón de Grand Slam teniendo una osteocondritis crónica en el pie es un resultado que “se le dio”
Anda al th de agronomia
Che, que es lo que jugaron Nadal y Djokovic el otro dia?
Bienvenido.
Estuvo sin jugar por la vacuna man, déjate de joder. La enfermedad más larga del mundo desde el 2005 la parece kjjj
Muchas gracias amigo cafetero, y esperemos que Colombia algún día llegue a tener, al menos, 1 tenista profesional.
Saludos
Es lo que suele pasar cuando te follas al número 1 en cuartos, que en la final no te puede volver a tocar.
Gracias
No creo que pase, pero en el caso de que Nadal pierda me cambio el nombre de usuario al responsable de tan monumental hazaña.
Nunca me cayó en gracia Nadal pero este año quiero que gane. Lo prefiero a él y no a todos estos pibitos histéricos que vienen ahora.
No podes pechearla así hermano
A mi siempre me cayó bien fafael, creo q es el único español que no me parece un sorete.
que culo el gafa
se hizo concha el boludo
GG. imposible jugarle al fafa cuando está completamente en pija
Que acabado está fafa, se nota que no le da para más. Va a ganar porque juega contra el mas pecho frio del circuito que encima se lesionó
Mufasa dice que no seas tan forro
Cogidito
Mistica
Jajajaja
Abril 2018. 4 años de anticipación.
Abrazo grande @Ramon_Angel_Diaz
boca, nadal, madrid campeones
faltaba los lakers y era mi peor año deportivo