Se acaba de entregar Djokovic. Nadal está a minutos de la vigésima
Djovokic 0 0 0
La red 6 6 6
Esta jugando mejor Novak ahora, pero no creo que le alcance. Nadal ya esta agrandadisimo
Te acordaste dos horas después de empezar a jugar
Felicitaciones para Rafael Nadal Parera por su vigésimo GS! El verdadero Goat el matador de Manacor!
“un resultado mentiroso”
Matías, venti pico de años. Se acostó con la prima y es anti-Nadal.
Señores, acá pueden llorar e inventar 200 boludeces para sentirse mejor con ustedes mismos, pero la realidad es contundente y estamos ante el mejor jugador de la historia.
EL RIVER DE LOS GRAND SLAM, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN… r
Es infumable ese pelado de mierda con España
Qué paliza. Quiero que mi vida sea como Nadal en Rolanga
Si Nadal logra la Master Cup y otro AO,completaría todos los grandes títulos,y no habrá discusión de quien es el GOAT,Nole y Federer no tienen el Oro olímpico y sólo 1 RG.
Yo veo a esta gente en el court, y pienso que linda vida tienen. Sufren presiones? Seguro. Pero el shot de endorfinas que deben sentir cuando ganan debe ser incomparable. Hacen historia y de paso se hacen millonarios
El quien pudiera mas grande que hay. Incluso mas grande que ser futbolista
NADAL está en modo Francescoli cuando pegó la vuelta a River, una bestia. Hay que disfrutarlo.
Fafael Dopal
dopadisimo jugó hoy
Creo que se acabo la oportunidad para Nole. Sigue estando a 4GS del record absoluto pero ahora tiene a Rafa con 20 y este tiene Otro RG en pocos meses. Españoles ya ponen a Rafa como el mejor de la historia… Último WB de Rafa fue en 2010. Último AO de Rafa fue en 2009. Su gran salvación siempre fue RG. Roger tiene 8WB 6 AO y 5USO
Y que no los va a tener de Hijo en finales si la diferencia la saca en RG.
Y roger no le pudo ganar jamas en polvo de ladrillo, mientras que nadal si en wimbledon o me equivoco? (En finales)