Atp

Papelón de Djokovic

Jugo asi de horrible todo el torneo. Llego a la final por le nivel nefasto del atp actual

Por algo el burro del bostero de 1.50 metio final y semifinales en 1 mes

2 Me gusta

Tsitsipas rengo hubiera hecho más partido

Se acuerdan de los drops de Berlocq en la Davis?

Bueno tuve esos flashbacks hoy

La verdad no entiendo la actitud del serbio, desganado o ido del partido. Nadal lo está jugando muy bien y sobre todo sacando bien, pero no pone las manos el otro.

Alguno dirá que es porque Rafa trae todo pero ¿Esperaba otra cosa de un partido con Nadal?

En realidad esta siendo al revés. Los puntos que ataca Nadal son los peloteados, porque Novak devuelve todo y viceversa. El problema es cuando toma iniciativa Djokovic, que todo termina en error no forzado y ni siquiera en una pelota fina. Se le va por mas de 1 metro.

Todo el torneo estuvo impreciso sumado a que esta sacando como el ojete.

1 me gusta

Otro inservible el moishe. Que asco

Jajaja le decís burro a un tipo que está 8!!! 8 del mundo

Sabes mucho de tenis vos

Gana un set al menos novak. Perde con dignidad.

Un tipo que esta 8 del mundo, que el grand slam anterior perdio en primera ronda contra Norrie que era ranking 90 y pico.

Que fantástico jugador. Desborda jerarquia y asusta a los rivales cuando cruza el tunel

No defiendas a tu compatriota, es nefasto el enano.

@King_James Petiso orejudo inconfundible cara de asquenazi

2 Me gusta

Compatriota…

Y del mismo gusto futbolero?

1 me gusta

Es riverplatense el Tomi, pero comparte la sangre con el muchacho de apellido Schwartzman. Usted puede adivinar de que religión estoy hablando con ese apellido? @Ronnie_James_Dio

4 Me gusta

No es de mi gusto Schwartzman, odio su estilo de juego.
Pero para llegar a estar 8 del mundo tenes que ser muy muy bueno. Jamás le diría burro.

O podes tener la suerte de estar en una época donde el tenis esta en un nivel bastante malo. Donde los cabeza de serie son tipos rozando los 40 años. Y el único que muestra nivel para hacerle partido son casi challengers como Sinner o Ruud

Vos miras tenis igual que yo. Y sabes que tranquilamente hoy el 80 del mundo le hace partido al 6 o 7 del mundo

Mientras el Tomi @Tomas33carp no simpatize por el sionismo y sus ideales todo está perfecto

1 me gusta

Schwartzman,es como mínimo un top 5 en la devolución,pero le perjudica mucho su pobre servicio,debería en gran parte a su poca estatura,pero es un jugador con golpes muy completos,no hay duda.

el serbio si quiere ser el mejor tiene que prender fuego las camisetas de boca, lo sigue la mufa

2 Me gusta

Te acordás cuando lo trataste de pobre a Ricky amiguero? :rofl: