Siempre se larga a llorar Kenin cuando “va perdiendo”. Ya explico ella qe en vez de putear, se desquita asi.
Nole si quiere quedar con más GS, va a tener que bajar a Rafa mañana.
Los últimos dos partidos de Nole dejan dudas, si ayer ganaba en sets corridos, le ponia todo a Nole en la final, pero, dejo “dudas”. Con Rafa no puede permitirse irse del partido, porque este lo liquida.
Si gana Rafa va a ser merecido, pero si hay alguién que yo creo que tiene los pergaminos, tanto en copa masters y records de masters 1000, en semanas como nro1 ojala sea Nole el que termine con más GS.
Rafa es un competidor innato, pero el dominio en general que tuvo Nole en esta decada es similar a la de Roger en sus buenos años. Rafa no pudo lograr en cemento/cesped más alla de algunos buenos resultados. La final de mañana, define mucho en la carrera por los GS.
Es una bestia la polaquita. Campeona sin ceder sets en RG, no se daba desde Henin en 2007.
No me cabe, es como bidonear pero con chantaje emocional (?). Más vale putear.
- Nadal
- Djokovic
0 votantes
Vamo noleee, hoy le ganas al culosucio
Este es re piedra jaaa
Felicidades a Rafael Nadal Parera por su decimotercer Roland Garros y su vigesimo Grand Slam.
Si gana Nadal le pago un mes de server a Matías
Felicitaciones Dopal por el décimo tercer Roland Garros!! Que proeza! Por fin alcanzó a Roger
Esperaba más de Nole al inicio… si no se activa, esto se termina rapido.
Feliz domingo para todos!
El saque de Nole es una cagada. Lo trajo a goran ivanisevic para mejorar el saque, cosa que jamas lo logro. Que le de una patada en el orto.
Brillante planteo de Djokovic, no atacar y pasar la pelota hacia donde está Nadal.
@max power espero que recuerdes nuestras conversaciones en donde te demostraba con data dura y evidencia empírica lo que va a acontecer este día.
@Ronnie_James_Dio arrobalo a bax bower para que se presente que no tengo a mano su usuario.
Donde estará @maldini?
Salgan de la cueva chicas, Roger está en casa encerrado igual que ustedes
Sabiduría moishe
Le está pasando la pija por la cara
partido liquidado