Si Nole gana RG se asegura pasar las 310 semanas de Roger y si gana Nadal, el español le iguala el record de GS. El suizo no duerme esta noche!
Federer lo debe estar puteando al organizador de Wimbledon por no realizar el torneo este año
Se viene un nuevo capitulo de la mejor Rivalidad de la historia por afano
Por ponerse la de uoka le pasa
Putear? Que agradezca que se suspendio, Lo ganaba Nole si se jugaba. El suizo no llegaba de todas formas.
Linda final, este es el tenis que quiere ver la gente
No hay chances que gane Djokovic. Si no lo pudo ganar en su mejor momento menos le va a ganar ahora.
Y creo que el tren para terminar siendo el mas ganador de la historia ya se le paso, este año tenía una gran oportunidad de descontar, pero entre la suspensión de Wimbledon y la sanción en el Us Open se le fueron una gran parte de esas chances. Igual creo que tener oportunidades de igualar los 20 de Federer.
Que lindo que Nadal le haya hecho el amor al Pete Yuartsman
Que lindo sería ahora que Djocovid le rompa el tuje a Dopal
Ni la mufa del foro va a poder frenar a Dopal. Ya tiene el 20
va a depender si dopal no se mete la droguita, si se la mete, gana caminando, es amo y señor de roland garros.
Tsitsipas la concha de tu madre, casi cagás todo. Ahora que se maten estos dos enfermos en una batalla épica de 6 horas. Se juegan mucho ambos, va a estar buenísima la final. Creo que es lógico decir que Rafa llega con una leve ventaja.
tsitsipas parece un sonido de batería (?)
Felicidades por la vigésima Dopal
Vamos Sofía no me aflojes!!
Lpm 6-4 la polaca
Ojalá gane swiatek asi queda top20
Una maquinita la polaca
Salvo que la agarre serena o osaka en cancha dura, no le ganan mas a esta chica. No le pueden ganar los puntos, llega a todo.
Merecido título de la polaca, ahora lo de la gringa llorando mientras juega el game del 5-1 es insólito, falta espíritu competitivo ahí.
Veremos, el circuito femenino tiene estas cosas.