No me sorprende nada, con 22 anos solo tiene una victoria frente a top 100 en toda su carrera, contra Leo Mayer esta ano.
yo te banco bagnis (?)
Perdió Bagnis 0-6 1-6
Ah estuvo parejo el partido.
6-0 6-1…Y lo ven como promesa :lol:
promete muchos fracasos jaja, sale dream ahora?
Crea en 5 entro
Lo puse a Berdych en semis ganandole a Murray y no se si ponerlo en la final ganandole a Nadal… Mas si :mrgreen:
O sea que pusiste que le ganaba al Rey… o pusiste que el Rey perdia antes
Que le ganaba al rey, que le ganaba al escoces y que le ganaba al dopado.
:mrgreen: Señores el Rey David juega mañana
Es el cuarto partido en el estadio principal en el turno de las 12 del mediodía. Andará jugando allá por las 5 o 6 de la tarde. Asi que esperamos la presencia de la barra de los panzones para alentar al Rey.
También mañana, en la misma cancha que David mas temprano, juegan Davydenko y Blake.
acabo de cambiar el fantasy, el rey en la final…
mañana no se si voy a estar…capaz voy a estar destilando tenis por alguna cancha de la plata…haciendole un homenaje a david!( mi juego es demasiado diferente al del rey jaja)
:mrgreen: Señores el Rey David juega mañana
Es el cuarto partido en el estadio principal en el turno de las 12 del mediodía. Andará jugando allá por las 5 o 6 de la tarde. Asi que esperamos la presencia de la barra de los panzones para alentar al Rey.
También mañana, en la misma cancha que David mas temprano, juegan Davydenko y Blake
Lo televisan?
Olé olé, olé olé olá, de la cabeza alentando a Nalbandian
Olé olé, olé olé olá, de la cabeza alentando a Nalbandian!
Ariel_Santillan::mrgreen: Señores el Rey David juega mañana
También mañana, en la misma cancha que David mas temprano, juegan Davydenko y Blake
Lo televisan
No creo pero ponemos link al partido :mrgreen:
y rosa???
rosa esta haciendo el fantasy desde ayer seguro…
¿Alguien sabe bien como se define la clasificacion a los juegos olimpicos? ¿cuantos de que pais? ¿como? etc
For the singles competitions, the top 56 in the world rankings on 11 June 2012 of the WTA and ATP tours will qualify for the Olympics. However, entry is limited to four players from a country.
:mrgreen: Pico se trae la de Oro.
For the singles competitions, the top 56 in the world rankings on 11 June 2012 of the WTA and ATP tours will qualify for the Olympics. However, entry is limited to four players from a country.
:mrgreen: Pico se trae la de Oro
Eso es el ranking “posta”, no el de la race, no?