Que burradas me mande en el fantasy…
esta vez final Del Potro vs Raonic
Verguenza Ariel Santillan, VER-GUEN-ZA!
Armas un thread con las novias/mujeres de los tenistas y no pones la de Roddick?
Este thread no deberia seguir hasta que no pongas una coleccion de la susodicha…
la estoy termenado a morir…despues miren mi cuadro jajaja
Ah perdón puse algunos de los top ten y las de nuestros créditos locales. :mrgreen:
Reparado y con Bonus ( Fish, Tipsarevic )
http://www.turiver.com/foros/polideportivo/70305-atp-world-tour-masters-1000-miami.html#post3915205
Igual si eran contemporáneos Sampras los sacaba de paseo
Pero Brooklyn Decker tiene que estar por ser ella, por mas que estes haciendo un compilado con fotos de mujeres de golfistas :mrgreen:
Ya el solo hecho de que escribas en google “brooklyn” y aparezca brooklyn decker antes que brooklyn bridge, dice mucho :lol:
ojo…kubot ya le gano a karlovic …
la semana pasada 8|
Ahi estoy armando mi fantasy
el mio es impresentable…voy a salir entre los ultimos de nuevo
mis semis son: Nole -Roger…David-Nadal
Verguenza Ariel Santillan, VER-GUEN-ZA!
Armas un thread con las novias/mujeres de los tenistas y no pones la de Roddick?
Este thread no deberia seguir hasta que no pongas una coleccion de la susodicha…
Felicito al creador del thread, cuando se acerque Roland Garros me avisan y les armo unos similar
gasquet o albert ramos? tengo miedo que el frances me vuelva a cagar
Yo puse a gasquet,me la jugue bastante,puse campeon a nalbandian xD
Como hago para meterme a su “torneo de amigos” ?? :lol:
blake vs davidenko , me costo…puse a Nikolay
Yo puse a gasquet,me la jugue bastante,puse campeon a nalbandian xD
Como hago para meterme a su “torneo de amigos” ?? :lol
tenes que depositar 50 pe en el banco, pasar el numero de boleta de deposito y ahi te metemos. Si queres escanear el ticket mejor asi no esperamos a que se acredite. Ya te paso el numero de cuenta.
Tomy_Mza:Yo puse a gasquet,me la jugue bastante,puse campeon a nalbandian xD
tenes que depositar 50 pe en el banco, pasar el numero de boleta de deposito y ahi te metemos. Si queres escanear el ticket mejor asi no esperamos a que se acredite. Ya te paso el numero de cuenta
lean9067: Tomy_Mza:Yo puse a gasquet,me la jugue bastante,puse campeon a nalbandian xD
tenes que depositar 50 pe en el banco, pasar el numero de boleta de deposito y ahi te metemos. Si queres escanear el ticket mejor asi no esperamos a que se acredite. Ya te paso el numero de cuenta
Busca en grupos Tenis_TR (Password=turiver2012)
LucaasCARP:Que onda ese bagnis, es bueno
Depende que consideran bueno
Un top 50 es excelente
Un top100 muy bueno
un top 200 bastante bueno
un top 300 buen jugador
Es una promesa de top 100 y nada mas.
Zurdo, saque normalito, buen drive, buen reves a dos manos, es un jugador que juega la mayoria de sus puntos en la linea de base, aceptable defensa.
Tiene 22 anos, nace el mismo dia y ano que yo, es hincha de rive
contra ferrer aca en buenos aires jugo muy bien, si se pone las pilas lo veo como top 50 muy pronto, aunq pense q era mas joven …
Gente les dejo una pag para apostar gratis(Esta muy buena) para los ludopatas como yo
de paso me dejan unos puntos de referido:lol:
blake vs davidenko , me costo…puse a Nikola
Viste lo que es el H2H?
Yo iba a elegir a Nikolay tambien, hasta que vi que iban 7-0 si no me falla, jaja.
Yo lo estoy terminando ahora, tambien, llenisimo de batacazos mi bracket, como Feña Gonzalez eliminando a Berdych y Chela entre otros :lol:
Voy a terminar ultimo, jajaja.
Ya hice mi fantasy, agarrense
Morens:blake vs davidenko , me costo…puse a Nikola
Viste lo que es el H2H?
Yo iba a elegir a Nikolay tambien, hasta que vi que iban 7-0 si no me falla, jaja.
Yo lo estoy terminando ahora, tambien, llenisimo de batacazos mi bracket, como Feña Gonzalez eliminando a Berdych y Chela entre otros :lol:
Voy a terminar ultimo, jajaja
nooo no sabiaaa esoo! bueno ya fue…vamos a ver q pasa…casi meto en la final al REY