dale delpo rompele el ano al gil este
Ya está entrando un fresquito en la oficina. Delpo está precalentando…:mrgreen:
preparandome para el partido de delpo
te confundiste , es por verdasco
Juga la davis la puta que te pario!!! juga la davis la puta que te pario!!
Cómo puede hacer tantas doble faltas un tipo de dos metros??? si me dijeras que lo tira bueno, pero tiene un segundo saque más cagón que el de coria
JAJAAJAJJAJAAJA
quedó claro que fue una exageración no?
Juga la davis la puta que te pario!!! juga la davis la puta que te pario!
te quejas de que juegue la davis pero tu idolo arrugo en los partidos claves de la davis siempre :lol::lol::lol:
ya arranco del po?
lean9067:Juga la davis la puta que te pario!!! juga la davis la puta que te pario!
te quejas de que juegue la davis pero tu idolo arrugo en los partidos claves de la davis siempre :lol::lol::lol
Del potro no le puede ni atar los cordones al mago Coria. Ademas creo que Coria no habla ingles, asi que se le va a complicar hablar con del potro.
ya arranco del po
no sentis la brisa? ya arranco
quebro , daaaale deeelpo y dale dale deeeelpo
lean9067:Juga la davis la puta que te pario!!! juga la davis la puta que te pario!
te quejas de que juegue la davis pero tu idolo arrugo en los partidos claves de la davis siempre :lol::lol::lol
por lo menos iba, igual yo creo que del potro va a jugar lo que queda de la davis de este año, sería muy pelotudo si no aprovecha esta oportunidad de quedar en la historia.
callefalsa123: lean9067:Juga la davis la puta que te pario!!! juga la davis la puta que te pario!
Del potro no le puede ni atar los cordones al mago Coria. Ademas creo que Coria no habla ingles, asi que se le va a complicar hablar con del potro.
facu_m_13:ya arranco del po
no sentis la brisa? ya arranc
al revés , coria no le puede ni atar los cordones a delpo , es mas no le puede poner ni el antivibrador de la raqueta a delpo :lol::lol:
[quote=“lean9067, post:611, topic:96791”]
ya arranco del po
[b]no sentis la brisa? ya arranco[/b
[/QUOTE]con razon bajo la temperatura por aca :twisted:
Me voy a jugar al padel, este partido es para que lo gane tranquilo el bostero.
estrenando avatar y firma del mejor jugador de tenis… (hasta que salga campeon de este master 1000)
ahora lo vas a mufar :lol:
atroden el primer set
FELICIANO LOPEZ LA CONCHA DE TU MADRE, FELICIANO LOPEZ!!
[quote=“lean9067, post:619, topic:96791”]
atroden el primer set
FELICIANO LOPEZ LA CONCHA DE TU MADRE, FELICIANO LOPEZ!
[/QUOTE]perdio contra el chipriota el pecho frio este, yo habia puesto que perdia contra nadal :evil:
por algo odio a todos los gallegos actuales