Jajajaja que grande Peres, se pone un nick contrario a sus ideales…
Jugando roddick berdych , estos forros de espn que no estan pasando el partido , PERO PORQUE NO SE HACEN CULIAR PELOTUDOS , estan pasando un partido de rugby de hace unos dias , que ganas de romper las bolas
No hay stream para ese partido?
Están pasando cada vez menos partidos, no sé que onda…
dale roddick la concha de tu madre
pusiste que ganaba mi 1er idolo ? :lol::lol: te habras confundido y pensas que estamos en el año 2003 que roddick tiene chances de ganarle a berdych
P.D : yo tmbien vote que ganaba roddick , solo por fanatismo :lol::lol:
ya se peleó roddick con el juez de linea :lol::lol:
la concha bien de su madre, por algo es el mayor perdedor de finales de GS de la actualidad…
despues de murray, claro
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/lean9067/60/413_2.png)
callefalsa123:lean9067:
dale roddick la concha de tu madr
pusiste que ganaba mi 1er idolo ? :lol::lol: te habras confundido y pensas que estamos en el año 2003 que roddick tiene chances de ganarle a berdych
P.D : yo tmbien vote que ganaba roddick , solo por fanatismo :lol::lol:
ya se peleó roddick con el juez de linea :lol::lol
la concha bien de su madre, por algo es el mayor perdedor de finales de GS de la actualidad…
[spoiler]despues de murray, claro[/spoiler
igual el mas perdedor en finales de gs es coria , solo el puede perder una final de gs estando 2 sets a 0 arriba contra un tipo que por poco no se habia cagado en los pantalones antes de salir al court :lol::lol::lol::lol:
Coria es el mas grande y punto final :mrgreen:
:lol::lol:
estrenando avataaar
LA CONCHA DE TU MADRE HEWITT, que lindo el smash que le pega coria al cuerpo del hijo de puta
uf q frio q hace por aca…falta q super perez se ponga el avatar de del potro y listo…
yo traigo un poco de sangre nomas
Que grande Coria… lo amaba. Lo mal que me puse cuando empezo con los problemas, las dobles faltas etc.
uhhh…q buen video
se comio terrible verga el gil de coria…bocon, pecho frio, fracasado en la davis…
EL REY nunca hizo las giladas q hizo el pelotudo este…
aprende bocon
Aguante Isner
y quiebra roddick carajo!
che yotengo sporcenter y hablemos de futbol…donde lo estan viendo?