Quebro garcia lopez a murray 5 4 saca para set , me fui a la mierda :evil:
Espero levantarme mañana con la noticia de que el conchudo este haya dado vuelta el partido sino rompo todo
Quebro garcia lopez a murray 5 4 saca para set , me fui a la mierda :evil:
Espero levantarme mañana con la noticia de que el conchudo este haya dado vuelta el partido sino rompo todo
mira vos, tenes razon… menos mal que no lo puse como hazaña al serbio este
Perdió Murray 64 62, no es la primera vez que pierde en segunda ronda de un Masters…
Ahí estuve recopilando datos.
Indian Wells:
El año pasado en 2da ronda perdió contra Young 76 63
Miami:
Salvo el título que ganó en el 2009 nunca le fue bien:
2008 en 2da ronda contra Ancic 2-6, 6-2, 6-7(7)
2010 contra Fish 4-6, 4-6
2011 contra Bogomolov Jr. 1-6, 5-7
Monte Carlo:
En el 2010 perdió en 2da ronda contra Kohlschreiber 62 61
Roma:
En Roma tampoco le fue nada bien salvo las semis del año pasado con Djokovic que tuvo match point creo.
Perdió en 2da contra Mónaco en el 2009 (:lol:) y en el 2010 en 3ra con Ferrer (Que dolor de huevos debe ser que te toque Ferrer en tercera en un Masters de polvo).
Madrid:
El año pasado 2da ronda perdió contra Bellucci 64 62
Cánada:
El año pasado en 2da ronda perdió contra Anderson 63 61
Se podría decir que a nivel Masters el 2011 no fue su año (Más allá de haber ganado 2), en 4 de los 9 Masters perdió antes de 3ra ronda.
Por que no confie en mi instinto y puse que Wawrinka le ganaba al amargo de Murray, jajaja.
Vengo muy flojo, no pegue un puto batacazo.
No se tampoco porque no puse a Giraldo como queria, me anime con los batacazos que no salieron y no con los que iban, jajaja.
Apunto al anteultimo puesto (?)
Es un culiao el tipo este en indian wells y miami ya no confio mas en estos 2 1eros masters 1000 del año , lo unico bueno que hizo en indian wells fue la final en 2009 que en esemis le gana a federer
ah listo…no sigo mas el juego este…re perdi…murray era campeon segun mi cuadro…chupame bien la verga andy
aajajaja era campeon segun tu cuadro ? que iluso :lol::lol: yo al menos no me deje llevar por el fanatismo y puse que perdia en semis con djokovic , igual me re cago muchisimo el cuadro , y lo peor es que cuando se juegue miami yo voy a poner que pierde en 2da ronda murray y seguro el forro llega a la final :lol::lol::lol:
Juego de mierda que te hace calentar al pedo
Algun doparti hoy? estoy con mi papá en casa
a q hora arrancan a transmitir…no quiero ver mas futbol despues de lo de ayer!!
Perdio Murray :lol:
Vamos Matocevic hoy
:chupala: x 1000000
A las 15 arranca a transmitir el ESPN común
Del Potro juega en la principal en el primer turno, lo siguen Mayer vs. Nadal
Desde hoy hay 4 hs de diferencia, no son más 5.
Delpo juega a las tres entonces?
3 y monedas
muerpo por ESPN +
Donde está Patricio?
Presente
mucho mas divertido el partido del barsa…
y mucho mas divertido va a ser ver el live score de david q ver a muerpo :mrgreen:
si gana mi amigo MATO sale foto de el en el grupo del rey! :mrgreen::mrgreen:
recien me entero que perdio murray…
les habra cagado la vida a todos muchachos tampoco es para matarse, quien va a poner al gallego ese…
pero igual sos un hdp :evil: