ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Tambien :smiley:

Vamos carajo mañana a la noche juega murray con garcia lopez , seguro lo dan por espn

vamooo! y mañana tengo el led!! dale murray dale!

Cuando juega Del Pecho ???

Todavia no se sabe , creo que el domingo

Que raro que digas eso, porque el que esta ultimo en la tabla sos vos… :twisted:

meteme!!

No estoy ultimo , comparto el ultimo puesto con el otro :lol::lol:

sese, la mentira se acabo rosa… jajajaj

Las primeras rondas no servirán de nada porque suman 1 punto, pero te cagan la vida cuando pones a uno que llega medianamente lejos y pierde 60 en el tercero con MULLER. Qué forro este Tomic, espero que haya sido por alguna lesión o algo.

Párrafo aparte para el chueco Nieminem que pierde con el casi retirado Haas (Gracias igual por tanta magia, Tommy).

PERDIO TOMIC??? la re put madre…yo puse q hacia batacazos y todo… va a ser nefasto esto

Mentira ?? :chupala: :lol: , sere choto en predicciones , pero en la cancha de verdad la rompo…

:lol:

La raqueta :smiley:

Justo eso no :lol:

Para mi rosa es alto tomuer o terrible pecho

No se , solo se que en los torneos que jugue llegue a 5 finales en mi vida , de las cuales sali campeon en 4 veces , las 4 ganando en sets corridos… :cool: :lol:

hay ciertos antecedentes que no indican eso… jajaja

wtf ? :lol::lol::lol:

Ya le voy a sacar fotos a mis trofeos asi me tengan como su dios :cool:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajaja como me hace reir las bolas este Jairo. Le duró un día estar arriba mío al pobrecito. Chau pibe, me voy arriba a pelear el torneo, que tengas suerte en tu mediocridad…

Berlocq y leo mayer ganaron ayer :smiley: , mayer le gano a falla en 3 sets durisimos

Hoy a las 20 empieza a transmitir espn e espn hd el torneo , el horario de hoy en la central en este orden :

roddick kubot

Djokovic golubev

Dulko sharapova

Murray garcia lopez , la verdad que ni idea cuanta es la diferencia horaria allá , no se si seran como 3 hs o mas

uff dulko sharapova…ese si lo voy a mirar :stuck_out_tongue: