ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

dejame de joder, esas voleas en la red son orgasmicas

LA CONCHA DE LA LORA.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

LA PUTA MADRE.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

LA CONCHA DEL PATO.

La puta madre Roger !!! Lo tenias para el set

Lo que acaba de desperdiciar federer, 5 5 djokovic salvo 2 set points, bah, federer los perdió

increible lo de nole

andate a la mierda, dos derechas arafue y un puntazo de Nole y se le va un set ganado.

Vamo’ nole

No es que si constatas que estas lesionado no te comes la sancion?

serbio y la concha de tu madre!

Roger basta de errores pelotudos!!

Hay Roger, que mal con el revés !

Match Point para el serbio.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

AH NO, MIRA CON EL PUNTO QUE GANÓ EL SERBIO

Na, me pongo de pie para aplaudir a djokovic, lo siento por federer, pero este serbio se fue al carajo hoy tmbien… Si ya estaba con toda la confianza del mundo antes de esto, despues de ganar este partido … Como llega a australia, se asegura el nro 1 pase lo que pase ahí , no podes ganarlo con ese MP

tremendo crack nole, el hijo de puta patina en carpeta. Merecido campeón

Na tremendo Nole hoy, Roger lo luchó, pero no tuvo la regularidad suficiente, demasiados errores, en gran parte causados por la presión que le metía el serbio que, salvo los primeros 3 games, después fue muy regular.

la concha de tu madre serbio puto! dale festeja que igual roger es tu papa

Me voy a la mierda, me quedé con bronca :lol:

Que fenómeno que sos Djokovic, que pedazo de jugador.

Ay ay ay delpo lo tenías grogui a Nole y no tuviste el temple para terminarlo…

El ranking protegido es cuando la baja es por seis meses. Igual es un poco ridicula la sancion cuando este año el calendario exigía juegos olimpicos.