Solo pido a dios que venga a la Argentina, aunque se a a jugar contra un frontón pero que venga no me quiero morir sin verlo, es una leyenda viviente el tipo este, hay tomar conciencia de esto.
El otro día charlaba con mi profesor de Tenis de quien era el mejor de todos los tiempos y esta claro que hay 4 o 5 nombres por encima de todos, Federer esta entre ellos.
El me decía algo que es cierto, no se puede comparar nunca, porque el tenis fue cambiando, la velocidad fue aumentando, yo le dije lo que pienso sobre de que un tipo que juega con la maestría de antes pero a la velocidad de hoy día como lo hace Federer es LEJOS el mejor, y me dijo que si a medias, porque es obvio que si traes a Jimmy Connors en una maquina del tiempo a este época y lo pones a jugar contra Federer te aseguro que no gana un juego Jimmy, es mas dudo que le pegue a una sola pelota, la diferencia de velocidad es abismal y el físico de Connors y su juego no lo aguantarían, el tema es saber, si Jimmy Connors tuviera la posibilidad de nacer hoy y entrenar hoy con todo lo que avanzo el tenis quien ganaría ahi???
EN fin es imposible, lo que si coincidió conmigo es que si se pudiera juntar a los 10 mejores del mundo cada uno es su mejor momento, ninguno le gana a Federer, a lo mejor Sampras, y no se pero los del 80 para alla imposible, no alcanzarían de devolver ni un solo saque del suizo, por el tema de la velocidad a la que se juega hoy, miren un video de Vilas y no me nieguen que parece que juegan en camara lenta, lo imaginan jugando contra Roger??? es un afano.