ATP World Tour Finals Londres 2011 Federer campeón por 6ta ves

Casi ni transpira que crack dios mío, destila clase este tipo, desbe ser estético hasta para lavarse los dientes el hdp.

¿cuantos triunfos tiene Federer?

807, puede llegar tranquilamente en dos o 3 años a la marca del Checo. Aunque otro que tenia una racha aun mejor es Jimmy Connors con 1242…
Ahora lo que tambien considero importante es que Mc Enroe fue tambien numero 1 en dobles y me parece por los videos mas talentoso que el suizo, lo que no implica que haya podido plasmar la espectacular regularidad de Roger.

Daale, le faltan 264 partidos jajaja. Es mucho jaja. De todas formas, por mas que Super Peres no quiera considerarlo el mejor de la historia no influye con la gran cantidad que si lo hace:mrgreen:

una pregunta lendl que grand slam no gano ?

Me perdi un partidazo, o tampoco fue nada del otro mundo?
Gracias Edesur por cortarme la luz a las 14.30 clavadas, la concha de su madre…

P.D: Murray pierde puntos? Como queda el ranking ahora?

Wimbledon no gano el Checo…
Lo se lean, pero es algo subjetivo todo esto. Mc Enroe era espectaculo dentro y fuera de la cancha, Roger espectaculo solo dentro.

Bueno, pero eso no significa nada jaja. Lo que me parece raro es que prefieras sin ningun lugar a duda a McEnroe por encima de Lendl, si hicieron toda la carrera juntos y los numeros de Lendl son bastante mejores que lo de McEnroe,

porque es como elegir entre Federer o Nadal, segun Frana Lendl fue el precursor de la generacion de dotados fisicamente en la cancha. Muy estilo Murray, no tan estilo Nadal cuenta la internet.

Queda 3º Roger no?

Te banco a muerte jaja

1 Novak Djokovic SRB 13675 Lost in World Tour Finals RR
2 Rafael Nadal ESP 9575 Lost in World Tour Finals RR
3 Roger Federer SUI 8170 World Tour Finals W
4 Andy Murray GBR 7380 Lost in World Tour Finals RR
5 David Ferrer ESP 4880 Lost in World Tour Finals SF
6 Jo Tsonga FRA 4335 Lost in World Tour Finals F
7 T. Berdych CZE 3700 Lost in World Tour Finals SF
8 Mardy Fish USA 2965 Lost in World Tour Finals RR
9 J Tipsarevic SRB 2595 Lost in World Tour Finals RR
10 N. Almagro ESP 2380
11 J.Del Potro ARG 2315

estan como locas las anti-roger

Dibuje maestro

existen los anti roger?? :lol:

federer 3ero murray 4to , le saca pocos puntos ya que federer defendia el campeonato , y murray solo semis asi que por un poco lo supera federer a murray

y si, son como los anti-messi, en ves de disfrutar le buscan la vuelta a todo :mrgreen:

ajajaja , pero los anti federer al menos no dicen que es una mentira , los anti messi dicen que es un invento del periodismo jajaja

Pero ahi Super Peres me puso que le saco como 800 puntos. Quien de los dos me miente? :lol:

yo los rankings los saco de esta pagina que los actualizan en seguida
Live ATP Rankings

yo me equivoque , no pense que iba a ser tanto jaja

que buena pagina loco , ya va a favoritos

por si a alguno le interesa , los partidos de esta copa masters en hd con los mejores momentos de cada partido , y muchos otros partidos de los otros torneos , lo actualizo dia a dia

rsosa92’s Channel - YouTube