ATP World Tour Finals Londres 2011 Federer campeón por 6ta ves

justo acabo de ver ese video , muy bueno , debe ser jodidisimo jugar eso , y las barricade 7 que acaban de salir a la venta que se ven en el video estan mortales , cuando lleguen a la argentina me las compro de 1

parece que esta re en pedo soderling :lol:

//youtu.be/W-tZVF1ElwM

GEEEENIO

//youtu.be/DtYM2yBKoqc

//youtu.be/ZOlpMK6Youg

IDOLOO

//youtu.be/ozPDe3_eVgw

JAJAAJJAJAJA

//youtu.be/7jp0ciOGeRk

Me alegro que perdio el otro gallego pasabolas

yo no , queria ver otro djokovic roger :frowning: pecho frio de mierda sos ferrer set y 4 a 3 arriba con el saque , anda a cagar

no importa quiero que lo baile el negrito mañana, ahora Roger la tiene jodida contra el Checo es de los pocos que en un buen dia pueden ganarle al mejor Roger ya lo hizo en atenas 2004

mañana sin dudas le gana a ferrer sin ningun problema sobre todo porque esta cansado por el partido de hoy y federer viene descansado

pero la otra semis tengo dudas de quien la va a ganar , ojala dios quiera la gane el negro , porque si llega a ganar berdych tengo un cagazo de que el puto este termine siendo el campeon , tipo davydenko 2009 la reconcha de tu hna , asi que ojala lo gane federer o tsonga como mucho

ah pense que era al reves las semis :mrgreen:

yo tambien , te juro que no se porque berdych termino 1ero , porque los 2 partidos que gano fueron en 3 sets , y el que perdio en 3 sets

ferrer los 2 que gano fueron en 2 sets y el que perdio fue en 3 sets

tendría que estar 1ero ferrer por diferencia de sets ganados y perdidos , pero segun la atp espn y en todos lados berdych termino 1ero

Creo que el primer criterio de desempate es el enfrentamiento directo entre los jugadores, por eso puede ser que figure Berdych como primero de grupo…

claro puede ser por eso

Estoy muy contento para Jo-Wilfried Tsonga :smiley:

Te encargo las piernas y la espalda despues.

sobre todo la espalda , debes terminar hecho mierda , terminas como el jorobado de notre dame ajajajaja

vamos federer carajo ahora estas jugando bien , liquidalo al puto este

Y gano Roger nomas. Un pasito para el titulo

y roger sigue demostrando q es un genio, ni murray, ni nadal ni djokovic en semis … me hubiera encantado una final djokovic vs federer, estoy seguro q el suizo le hacia la cola …

pecho frio?? le gano a murray y lo retiro del torneo :mrgreen:

si me parece un pecho frio porque jamas gano algo importante en su vida y en las finales de masters 1000 siempre se achico y jugo mal

vamooos negro carajo sos un grande , dejaste afuera al puto de berdych vamos carajo , gane quien gane mañana va a estar perfecto , chau checo pecho frio de mierda

que loquito está el negro :lol:

federer 6 3 1er set , no merecio perder ese set tsonga jugo muy bien

7-6 (6) el 2º set para el francés, muy bien jugado, le quebró a Federer cuando este sacaba para partido.