justo acabo de ver ese video , muy bueno , debe ser jodidisimo jugar eso , y las barricade 7 que acaban de salir a la venta que se ven en el video estan mortales , cuando lleguen a la argentina me las compro de 1
no importa quiero que lo baile el negrito mañana, ahora Roger la tiene jodida contra el Checo es de los pocos que en un buen dia pueden ganarle al mejor Roger ya lo hizo en atenas 2004
mañana sin dudas le gana a ferrer sin ningun problema sobre todo porque esta cansado por el partido de hoy y federer viene descansado
pero la otra semis tengo dudas de quien la va a ganar , ojala dios quiera la gane el negro , porque si llega a ganar berdych tengo un cagazo de que el puto este termine siendo el campeon , tipo davydenko 2009 la reconcha de tu hna , asi que ojala lo gane federer o tsonga como mucho
y roger sigue demostrando q es un genio, ni murray, ni nadal ni djokovic en semis … me hubiera encantado una final djokovic vs federer, estoy seguro q el suizo le hacia la cola …
pecho frio?? le gano a murray y lo retiro del torneo :mrgreen:
vamooos negro carajo sos un grande , dejaste afuera al puto de berdych vamos carajo , gane quien gane mañana va a estar perfecto , chau checo pecho frio de mierda