Fines de enero, principios de febrero es lo que se viene hablando…los sparring dicen que lo ven muy bien.
Igual es bastante logico el tiempo de rec, tuvo roto un tendon, ligamento, y le sacaron un sobre hueso. Todo en una misma mano y hay gente que se le burla que no ponia huevo.
The Kokk descartado de Australia
Muy buen nivel para el torneo del año que viene.
[TWEET]681872666089897984[/TWEET]
PD: [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; me podes decir que hacen Mónaco y Delbonis en esa lista donde se encuentran los más destacados del torneo??? :lol:
Con el nivel que hay, me corto la pija si en las semis tengo que ver a Monaco o al amigo de [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];
Mínimo Ferrer y Tsonga tienen que llegar al sábado, mínimo.
NOOOO TREMENDA FIESTAAA
el manco q pierda en primera, es lo unico q pido
Que pierda en cuartos junto a Delbonis… Mayer en una de esas mete semis. Ver jugar a Thiem estaría bastante bueno también, tiene un potencial de la puta madre el austriaco. Lo mismo Sock.
Y con dolgopolov no hay chances de que veas un partido aburrido :lol:
la dolga o la descoce o la pico manquea
Si a nadal le va mal en Australia (supongo que con “mal” se refieren a no llegar a la 2da semana, o perder en octavos) jugaría en Buenos Aires de nuevo.
el Atp de Buenos Aires lo gana el Yaca, eliminando a Ferrer en 4tos, Isner en semis y a Tsonga en la final